Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba - Night At The Museum 3: Secret Of The Tomb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba - Night At The Museum 3: Secret Of The Tomb

Mensaje  Admin el Jue Ene 01, 2015 10:15 pm


En 1938, en Egipto un equipo de arqueólogos están excavando en una tumba en busca de un artefacto valioso. Un joven cae por un agujero que conduce su padre y los otros a lo que vinieron a buscar - la tableta de Ahkmenrah . Varios hombres locales ven la tableta y dicen "El fin vendrá". La tableta es posteriormente mantenido oculto durante siglos.

En el día de hoy en la ciudad de Nueva York, un gran evento que está pasando en el Museo de Historia Natural . Larry Daley está supervisando el evento, mientras que el Dr. McPhee está en la asistencia. Larry reúne las exposiciones favoritas, incluyendo Theodore "Teddy" Roosevelt , Atila el Huno , Sacagawea , Dexter el mono capuchino , y Rexy el esqueleto de Tyrannosaurus. En otros lugares, Jedediah y Octavio están viendo un video divertido gato en YouTube. Larry aún se encuentra con un hombre de Neandertal llamado Laaa que fue modelada para parecerse a Larry como una broma.

¿Qué avisos nadie es que la tableta está empezando a corroer, haciendo que todas las exposiciones a actuar salvaje y causan caos durante el evento. Las exposiciones atacan invitados y ron fuera de control por todo el lugar. Dexter abofetea Larry unas cuantas veces. Todo el mundo después se calma, sin saber lo que pasó hasta que la mirada a la tableta y observe la corrosión. Larry se va a casa para encontrar a su hijo Nicky lanzar una fiesta en la que está actuando como el DJ. Larry envía todos los niños fuera. Ahora que Nick ha hecho con la escuela secundaria, que ha perseguido a otros intereses y está tratando de convertirse en un tiempo completo DJ. Es también claro que la relación con su padre ha tensado un poco.

En su búsqueda de respuestas, Larry descubre una foto del niño y su padre durante la expedición. Se entera de que el niño es Cecil Fredericks , el ex guardia de seguridad del museo que trató de robar la tableta para sí mismo. Larry encuentra Cecil en una casa de retiro, junto con sus cohortes Gus y Reginald. Larry le explica a Cecil lo que está pasando y él recuerda haber oído "El fin vendrá". Sugiere que se encuentran los padres de Ahkmenrah, que están todo el camino en el Museo Británico de Historia Natural. Larry tarde va a McPhee, que está en proceso de ser despedido, y lo convence para llamar al Museo Británico y permitir Larry viajar allí con Ahkmenrah . McPhee se pone en el teléfono y hace que suceda.

Larry y Nick viajan a Londres para llegar al Museo Británico . Se reúnen el guardia de seguridad de ese museo, Tilly , que es excéntrico y piensa ser un guardia de seguridad de Estados Unidos sería más frío que en la que está. Cuando Larry se mete en el museo, ve que Laaa, Teddy, Sacajawea, Atila, Dexter, Jed, y Octavio todo se coló en la caja para unirse a la aventura. Desde la tableta ahora trae las exposiciones británicas a la vida, la pandilla encuentra por primera vez un esqueleto de Triceratops que los persigue. Se guardan por Sir Lancelot quien golpea el Triceratops llamado "Trixie" en la nariz. Desafortunadamente, la banda también ha perdido Jed y Octavio, que han caído a través de las cámaras de ventilación. La pandilla se va a encontrar Jed y Octavio, cuando se encuentran con Hydra exposición que viene a la vida y los ataques. Mientras tanto, Jed y Octavio aterrizan en una exposición de Pompeya justo cuando entra en erupción. La pandilla combate una estatua Hydra mientras Dexter encuentra Jed y Octavio. Larry derrota Hydra con un desfibrilador mientras que Dexter se orina en la lava para salvar a Jed y Octavio.

La banda se encuentra las tumbas de los padres de Ahkmenrah, Merenkahre y Shepseheret . Merenkahre es al principio reacios a revelar la verdad detrás de la tableta, pero finalmente admite que fue un regalo hecho por su hijo cuando era un bebé. Necesita luz de la luna para retener su magia. Entonces, Lancelot revela sus verdaderas intenciones de robar la tableta mientras sostiene Nick con un cuchillo en el cuello. Larry se rinde la tableta, y Lancelot se escapa con ella para encontrar Guinevere y conquistarla. El Tablet sigue corroer, causando brazos de peluche para congelar y Ahkmenrah a la edad. Las carreras de pandillas para encontrar Lancelot, pero están acorralados por estatuas de leones . Larry les distrae con una linterna como en el vídeo gato. Tilly bloquea entonces Larry y Laaa en la sala de seguridad. Allí, Larry comienza a pensar en su relación con Nick. Laaa puntos en la cabeza y Larry piensa que quiere decir que tiene que abrir su mente a los intereses de Nick, pero Laaa sólo rompe el cristal con la cabeza y se rompe a Larry.

Lancelot ha hecho su camino a un teatro local que muestra una producción Camelot protagonizada por Hugh Jackman como el Rey Arturo y Alice Eve como Guinevere. El caballero se ejecuta en el escenario con la tableta y trata de convencer a Alice a unirse a él, aunque ella insiste en que ella es sólo una actriz. Larry y sus amigos a ponerse al día con ellos y Lancelot persecución a la azotea donde toma una antorcha y la tableta. Larry sigue él y esquinas Lancelot en el techo. Sin embargo, la magia de la tableta ha desaparecido casi por completo. Teddy, Sacajawea, Ahkmenrah, Dexter, Jed y Octavio todo se congele. Larry convence Lancelot para darle vuelta a la tableta para salvar a sus amigos. Él deja que la luz de la luna estrella, restaurando mirada de oro de la tableta y traer a todos de vuelta a la vida.

Larry devuelve el Tablet a Merenkahre y decide que ella y Ahkmenrah debe permanecer allí en el Museo Británico. Las otras exposiciones deciden volver con Larry, sabiendo que a pesar de que no van a volver a la vida ya, van todavía han tenido sus aventuras con Larry. Larry regresa a Nueva York y los bonos con Nick.

Tres años más tarde, un evento de la historia británica está sucediendo en el Museo de Historia Natural . Tilly se presenta a la oficina del McPhee con una caja. McPhee dice que Larry dejó el museo y pasó a convertirse en un maestro. Tilly abre la caja y saca la Tablet. Ella trae McPhee para mostrar todas las exposiciones cobran vida, incluyendo algunas nuevas pantallas de luz. McPhee tiene una gran sonrisa en su rostro mientras las exposiciones reproducir música y fiesta juntos. En el exterior, Larry mira y sonríe.

ver pelicula:
Novamov | Movshare | Nowvideo | Played Videomega | Streamin | Powvideo | Hqq
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.