Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Caso 39 (Expediente 39)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso 39 (Expediente 39)

Mensaje  Admin el Miér Feb 04, 2015 7:44 am

Sinopsis
Emily Jenkins (Zellweger) es una trabajadora social de menores. Esta trabaja con casos extremos e intenta unir a las familias afectadas, hasta que un día su jefe le asigna el caso número 39: una menor de diez años llamada Lilith Sullivan (Ferland) quien muestra comportamientos antisociales y poco comunes para una niña de su edad. Emily , en su visita, observa que la madre ignora a su hija y el padre es hostil y poco cooperador. De alguna manera, la naturaleza extraña, asustadiza y silenciosa de Lilith, levanta las sospechas en Emily de un aparente patrón de maltrato. Las sospechas se incrementan cuando la familia Sullivan se presenta en las oficinas sociales como padres ejemplares; sin embargo, poco conforme, Emily entrevista a la niña, quien alega que sus padres pretenden asesinarla. Emily busca ayuda con su amigo el detective Barron y con el apoyo en su jefe quienes no pueden hacer nada. Emily le deja su número personal a Lilith en caso de necesitar ayuda. Una noche, inesperadamente, Lilith llama a Emily y le hace saber que dormira y sus padres la asesinaran, Emily en su desesperación llama a Barron quien acude a su ayuda. Ambos se encuentran en una escena escándalosa y macabra, los padres de Emily pretenden quemarla viva dentro de un horno, pero logran salvarla. Inmediatamente los padres son recluidos en un psiquiátrico. Mientras, Lilith es llevada a urgencias y es atendida por Doug un psicólogo infantil quien también es pretendiente de Emily.

Pronto Emily se encariña con Lilith y le concenden mantener la niña bajo su custodia en lo que le consiguen una familia adoptiva. Sin embargo alrededor de la vida de Emily comienzan a ocurrir misteriosas muertes entre ellos un caso de Emily el de un niño llamado Diego que repentinamente mata a sus padres. A lo que asume el detective Barron que se da cuenta que hay llamadas provenientes de la casa de Emily. Por otra parte Lilith es una niña lista, con una capacidad desarrollada y muy intuitiva lo que asusta a Emily. Una noche mientras Doug evalúa a Lilith se da cuenta de la extraordinaria capacidad que tiene la niña, y a su vez la maldad que esconde al amenazarlo sutilmente, Doug le deja saber a Emily que no continuara con el caso, Emily decepcionada comienza a tratar a la niña con frialdad. Doug muere tras ser trastornado a nivel psicológico por su fobia a las abejas. Emily no halla explicación a la repentina muerte y comienza a entrar en depresión así que comienza a dudar de la dulzura e inocencia de Lilith.

Al día siguiente ve los videos que tenía Doug en su oficina y se percata que son las evaluaciones hechas a los padres; Margaret y Edward Sullivan. Emily se da cuenta que ellos son la solución sin embargo Margaret es acechada por pensamientos que la llevan a la locura, pero Edward aún esta cuerdo. Edward le cuenta a Emily que su bondad atrajo a Lilith y que los seres humanos tenemos almas reencarnadas pero que Lilith es un demonio antiguo que poseyó a su bebé poco antes de nacer, que asesina a sus victimas psicologicamente y la única manera de matarle es asesinándola mientras duerme. Emily asustada recurre a Barron y este le cuenta las psicofonías telefónicas y se dan cuenta que las llamadas provienen del celular de Emily y que una voz de hombre, mujer e infantil provienen de Lilith. Barron es asesinado por su fobia a los perros, dándose a si mismo un tiro. Emily intenta matar a la niña prendiendo su propia casa en fuego, pero Lilith logra escapar.

Finalmente Emily es víctima de Lilith quien la acecha con el recuerdo de un trágico accidente de su niñez en la que muere su madre, sin embargo Emily ya supera y lanza su auto con ambas hacia un lago. Luego de una batalla Lilith muere ahogada, mientras Emily logra escapar a salvo.

ver pelicula:
Cloudy | Spruto | Powvideo | Netu
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.