Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

El ABCs de La Muerte 2 - The ABCs of Death 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ABCs de La Muerte 2 - The ABCs of Death 2

Mensaje  Admin el Jue Abr 02, 2015 8:41 am


Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

Lista de Segmnentos y directores
A es para Amateur (dirigida por E. L. Katz)
Un asesino a sueldo aficionado se le da un contrato para asesinar a un traficante de drogas. Él se cuela a través de las rejillas de ventilación con el plan para entrar en la habitación y asesinar a todos los objetivos. En su camino a través de las rejillas de ventilación, apuñala a sí mismo accidentalmente en la mano y luego a través de la mejilla, lo que le hace morir de la pérdida de sangre. Más tarde, el traficante de drogas se queja de los malos olores que llenan el ambiente (causada por el cadáver, que ya se ha descompuesto y se enconada con gusanos). Un sirviente tira el cadáver del asesino a sueldo de la salida de aire y aterriza encima de él, haciendo que el silenciador equipado pistola para disparar y matar al traficante de drogas, mientras que la prostituta está con gritos de horror.

B es para Badger (dirigida por Julian Barratt)
A, narcisista director documental de naturaleza grosera está documentando la puesta en peligro de tejones causados ​​por una planta de energía local cercano. Su tripulación más tarde descubre un tejón mutado por la radiación que devora algunos de los equipos. El director, mientras que reprender a sus colegas que tratan de informar del descubrimiento, es capturado por el tejón y violentamente desgarrada por la mitad. La parte superior de la mitad luego pronuncia "Corte ..." antes de que muera.

C es para la Pena de Muerte (dirigida por Julian Gilbey)
Una ciudad que se ocupa de los asuntos locales, incluyendo la ley y el delito, da a cabo la ejecución de un hombre por el supuesto asesinato de una adolescente. El hombre trata de razonar con la gente del lugar, proclamando su inocencia y que sugiere que llaman a la policía para tratar el asunto. Los locales se comprometen a llamar a la policía si confiesa o se enfrentan a la ejecución si lo hace lo contrario. Después de confesar, sin embargo, los lugareños tienen previsto ejecutarlo. Más tarde, se reveló que la niña tenía, de hecho, se fugó con su novio 26 años de edad, este último que es arrestado. El descubrimiento de su error, dos hombres intentan detener la ejecución, sólo para luego morir en un accidente de coche. La ejecución tiene lugar entonces por decapitación, que fracasan en los primeros intentos y terminar la obra después de la oscilación final.

D es para despiojados (dirigida por Robert Morgan (animador))
Un stop-motion corto de animación sobre un gran error que ayuda a un hombre ejecutado vengarse de sus asesinos.

E es para Equilibrium (dirigida por Alejandro Brugués)
Dos náufragos han puesto a prueba su amistad cuando una mujer hermosa lava en tierra. Una lucha entonces sobreviene en el que los dos náufragos se acercan a matarse unos a otros. Sin embargo, deciden rápidamente en matar a la mujer que lavó en tierra a su lugar centrarse en tener el equipo de rescate que están tratando de contactar Enviar cerveza en lugar de ayuda.

F es para Falling (dirigido por Aharon Keshales y Navot Papushado)
Un paracaidista femenina israelí se ve atrapado en un árbol después de saltar de un avión y está colgando de su paracaídas. Un muchacho árabe descubre su ahorcamiento allí y apunta con su rifle a ella para matarla. Ella entabla una conversación y le convence de que le corten la bajaron de la cruz en vez de matarla mediante el uso de la psicología inversa. Cuando él le reduce ella cae y se rompe una pierna y, a pesar de la horrible dolor, trata de huir. A medida que el niño árabe salta de árbol en la persecución, el rifle se cae de él, golpea el suelo, y descarga una bala en el pecho. A medida que el paracaidista va a ayudar al chico, un truco camioneta se detiene lleno de milicias árabes armados. El tiro final es el paracaidista mirando a los hombres acercarse a ella, finalmente consciente de su sombrío destino.

G está para el abuelo (dirigida por Jim Hosking)
Un joven grosero que ha estado viviendo con el abuelo por un año está exasperada por su abuelo gusto en la decoración retro y de estar. Después murmurando para sí mismo que su abuelo es un pendejo, su abuelo salta de su colchón que había estado durmiendo, sin saberlo, en meses. El abuelo se viste como el nieto e incluso imitando algunos de sus gestos. Tras realizar una copia de su nieto en una esquina, él mata a su nieto con un anillo de apertura molusco. Como toda la sangre drena fuera del cuello del nieto, el abuelo revela que él no puede "hacerse una paja" porque se había quitado su pene.

H es para Head Games (dirigida por Bill Plympton)
Un beso el hombre y la mujer, que se convierte en una lucha de poder surrealista.

I es para Invincible (dirigida por Erik Matti)
Una familia intenta matar a la matriarca de su herencia (que se compone de una piedra adornado que hace que su anfitrión inmortal, junto con dinero en efectivo y una casa en la playa). Después de probar dos métodos no convencionales (ardor y decapitando), la matriarca escupe la piedra en la boca de su hija, para gran consternación de la familia.

J es para Jesús (dirigida por Dennison Ramalho)
Un hombre rico corrupto ha estado espiando a su hijo gay y amante de su hijo. Después de matar a la pareja de su hijo, dos hombres religiosos secuestran y torturan a la joven. Un espíritu no-muertos del amante fallecido, que mata a los dos sacerdotes y los tatuajes de las palabras "El amor es la ley" en el brazo del hombre.

K es para Knell (dirigida por Kristina Buozyte y Bruno Samper)
Una mujer experimenta los efectos de un líquido negro que convierte a las personas en asesinos.

L es para Legacy (dirigida por Lancelot Oduwa Imasuen)
Un sacrificio ritual va muy mal después del sacrificio resulta accidentalmente en el convocar una criatura demoníaca que ataca y mata a varios aldeanos antes de morir después de que el jefe le dispara con una flecha.

M es para Masticate (dirigida por Robert Boocheck)
Un hombre con extraños ojos mirando corre en su ropa interior por una calle en cámara lenta mientras derribando varios transeúntes. A continuación, intenta comer a alguien, y es disparado por la policía. Se revela que él hizo sales de baño 34 minutos antes.

N es para Nexus (dirigida por Larry Fessenden)
Un hombre se apresura a cumplir con su novia el día de Halloween. Mientras llega, un taxi lo golpea y muere.

O es para oclocracia (gobierno de las masas) (dirigida por Hajime Ohata)
Una mujer es condenada a muerte por una corte llena de zombies sentinent que recuperaron su inteligencia a través de una vacuna que revierte los efectos negativos del virus zombie. Después de su ejecución, los zombies sentinent crean accidentalmente una versión más salvaje de los zombies.

P es para P-P-P-P miedo! (Dirigida por Todd Rohal)
Un homenaje a la comedia en blanco y negro en el que tres prisioneros se encuentran con un hombre extraño y un bebé.

Q es para Questionnaire (dirigido por Rodney Ascher)
Un hombre toma una prueba de inteligencia en la calle, yuxtapuestos con imágenes del cerebro del hombre siendo desplazados por la fuerza y ​​se transfiere a un gorila después de que lució en la prueba.

R es para Roulette (dirigida por Marven Kren)
Dos hombres y una mujer juegan a la ruleta rusa, mientras que escondido en un sótano. A medida que el hombre va perdiendo a apretar el gatillo, sabiendo que va a morir, en lugar de eso mata a la mujer (su esposa). Entonces se revela que las criaturas como zombis a las tres personas se esconden de oído el disparo y se están cerrando en; el hombre mató a su esposa a tener misericordia de ella.

S es para división (dirigida por Juan Martínez Moreno)
Una mujer es atacada en su casa, mientras que en el teléfono con su marido. Después de que el intruso mata a la esposa, ella revela a sí misma como la esposa de un hombre a quien el marido tiene una aventura con el, y que toma el teléfono de la esposa muerta, exige hablar con su marido.

T está para la Tortura de la pornografía (dirigido por Jen y Sylvia Soska)
Una mujer (Riesgo de Tristan) se trata misogynistically en una audición, pero cuando se le preguntó a desnudarse, revela tentáculos en su vagina debe ser. Ella se transforma en una bruja y, en venganza sangrienta, sus tentáculos violan a los hombres que estaban audicionando ella.

U es la Utopía (dirigida por Vincenzo Natali)
Un hombre poco atractivo es señalado en un centro comercial lleno de gente aparentemente perfectas y ejecutado públicamente por un avión no tripulado de patrulla después de tumbar un poste.

V está para vacaciones (dirigida por Jerome Sable)
Dos hombres son asesinados por una prostituta y una hija que contrataron mientras habla por teléfono con su novia de un hombre.

W es para Wish (dirigida por Steven Kostanski)
Dos niños quieren a sí mismos en un mundo de fantasía, sólo para ser tomado violentamente prisionero por el villano. El primero es asesinado por el villano Zorb mientras que el otro escapa con la fantasía del hombre, que confunde al niño sobrevivir para una princesa.

X es para xilófono (dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo)
Una niñera (Béatrice Dalle) se ve afectado emocionalmente por juego xilófono de un niño y asesinatos brutalmente al niño, luego gira el cuerpo del niño en una versión macabra de un xilófono cuando los padres llegan.

Y es para la Juventud (dirigida por Soichi Umezawa)
Una chica joven que fantasea con violencia sobre la muerte de su abusivo, familia negligente.

Z está para el cigoto (dirigida por Chris Nash)
Una mujer embarazada ha estado aplazando el nacimiento hace 13 años y vive con un niño de 13 años de edad, en el interior de su estómago después de que su marido se fue hace años y se ha reducido a vivir en un sucio, decadente casa mientras la caza de animales para su sustento. Después de que la madre se queda sin su raíz nacimiento retrasar, el niño procede a hacer más espacio para sí mismo matando y destripar la madre. El niño entonces procede a llevar la piel de la madre. El marido vuelve entonces y sugiere concebir un nuevo hijo después de ser informado por la madre (sin darse cuenta de que no es realmente ella) que el niño fue abortado.

En una escena post-créditos, dirigida por Jill Sixx Gevargizian, Laurence R. Harvey intenta masturbarse mientras se ve el segmento T, pero deja de decir "¿Cómo se supone que voy a masturbar a eso?"

ver pelicula:
Allmyvideos | Netu | Nowvideo | Tumi
Streamin | Turbovideos
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.