Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Silent Hill: Revelation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silent Hill: Revelation

Mensaje  Admin el Jue Jul 30, 2015 11:42 pm


Años después de los sucesos que debió vivir en Silent Hill, Sharon Da Silva (Adelaide Clemens), ahora es una adolescente sin recuerdos del incidente, que se muda constantemente de un lugar a otro con su padre Christopher Da Silva (Sean Bean). Ambos han cambiado sus nombres a Heather Mason y Harry Mason con el fin de evadir a alguien que los ha estado atormentando durante años y no deja de perseguirlos.

Tras acabar de mudarse, un día antes de comenzar la escuela, Heather sueña un mundo lugar oscuro y terrorífico donde ella escapa por un parque de diversiones de unos hombres, allí se esconde en un carrusel que pronto es rodeado por sus perseguidores, luego aparece Pyramid Head quien parece estar moviendo los mecanismos del carrusel, finalmente ve a Alessa quien la insta a no ir a Silent Hill tras lo cual despierta. Esa mañana su padre intenta animarla entregándole por adelantado su regalo de cumpleaños, un abrigo blanco sin mangas, pero esto en el fondo la incomoda ya que lo vestía en su sueño.

En su camino a la escuela se le acerca un hombre llamado Douglas Cartland (Martin Donovan), quien le pregunta sobre su identidad. Heather lo ignora y toma un autobús. Más tarde se topa con Vincent (Kit Harington), un extraño estudiante que conoció en su primer día de escuela y que al igual que ella acaba de ser transferido. Ya en clases algunos compañeros se burlan de ella tachándola de extraña, pero la joven les deja en claro lo irrelevante que le son sus opiniones ya que se ha resignado a que nunca vivirá en un lugar lo suficiente como para crear lazos o aprender los nombres de la gente del lugar

Más tarde Heather descubre a Douglas rondando la escuela y llama a su padre, Christopher le indica que se encuentren en el centro comercial del pueblo, pero escucha ruidos extraños en su casa mientras habla con su hija y de inmediato es secuestrado por un intruso misterioso. Mientras Heather espera a su padre en un centro comercial todo comienza a cambiar y la gente adopta el aspecto de seres diabolicos junto a criaturas horribles que aparecen por lo que huye y después de un largo escape es acorralada por Douglas.

Heather cree que el hombre los busca ya que en el pasado su padre asesinó a un sujeto que entró en su casa y desde entonces se esconden por miedo a las represalias pero Douglas revela que es un investigador privado sin ningún tipo de información extra, contratado por una mujer llamada Claudia para encontrarlos. Ambos escapan de la amenaza por un ascensor, cuando todo parece estar bajo control, un monstruo intenta atacarlos y después de una breve lucha desaparece, sin embargo Douglas es capturado por el mismo monstruo y arrastrado lejos de Heather.

Más tarde ella descubre el cadáver del investigador en el mundo real, en el colegio por lo que huye del lugar sólo para ver que su casa ha sido saqueada y un mensaje pintado fue dejado en la pared: "Ven a Silent Hill" junto a un extraño y complejo pentagrama que reconoce como algo que vio entre las pertenencias de su padre; al revisarlas descubre el amuleto que contiene un libro que explicaba todo lo que su padre había aprendido sobre Silent Hill, tras esto huye junto con Vincent.

Ambos se dirigen a Silent Hill, donde Heather lee una nota que Christopher dejó explicando que el hombre que mató realmente era un miembro del culto que intentaba secuestrarla y su vida huyendo era realmente una forma de protegerla de ellos. Según las notas, Rose Da Silva (Radha Mitchell) y Sharon (Erin Pitt) quedaron atrapadas en el pueblo de Silent Hill tras su enfrentamiento con Christabella, pero su esposa encontró una forma de abrir un portal y pudo enviar a la niña con su padre advirtiéndole que solo una persona podía cruzar y que el culto buscaría la forma de cruzar para apoderarse de la niña, también descubren información sobre como el pueblo existe en varios planos alternados y sobre como es que Pyramid Head parece ser una suerte de guardián del lugar y de Alessa.

Vincent finalmente revela su verdadera identidad: es el hijo de la líder del culto llamada Claudia Wolf (Carrie-Anne Moss) y el nieto de Leonard Wolf (Malcolm McDowell), enviado a traer de vuelta Heather por medio de un ritual que le permite a la gente del culto abandonar temporalmente el pueblo y pasar a este plano. El muchacho explica que a diferencia de los miembros mas viejos del culto él nació en el otro mundo y no comparte el fanatismo del resto, siendo su verdadero motivo cruzar era conocer este mundo y ahora está genuinamente de parte de Heather, por lo que planea protegerla. En ese momento Vincent es capturado por un monstruo que golpea a Heather dejándola inconsciente.

Al despertar y recorrer la zona descubre que está en Silent Hill, en el camino se encuentra con la madre de Alessa, Dahlia Gillespie (Deborah Kara Unger). Heather le pregunta por el paradero de su padre y la otra mitad del amuleto, a lo que ella menciona Leonard Wolf y el asilo.

Se oye la sirena de alerta y Heather se esconde en una fabrica abandonada de maniquíes donde salva a una niña que no sabe como cruzó desde este mundo hasta allí donde un monstruo arácnido hecho con partes de maniquíes mató a su amiga, antes de poder aclarar la situación la criatura comienza a perseguirlas y mientras huyen la niña es atrapada nuevamente aunque Heather logra huir. Mientras tanto, Vincent es denunciado como un traidor por el culto y Claudia ordena a sus hombres que lo lleven al Asilo para "curarse".

Heather pelea contra otra criatura camino al Asilo y finalmente encuentra a Leonard Wolf encadenado en una celda. Éste explica que su propia hija, Claudia, lo ha encerrado creyendo que estaba "infectado" con la oscuridad, le explica cómo ella está mucho más infectada que él y la convence para que le dé el amuleto con el fin de decirle todo lo que sabe. Heather de mala gana le alcanza el amuleto a Leonard, este de forma inmediata se lo clava dentro del pecho y se transforma en un monstruo, le dispara pero es inútil, Leonard la golpea y se la lleva hacia donde esta Claudia, Heather reacciona y extrae el amuleto de su pecho, derrotando al monstruo por completo. Perdida en el asilo es atacada por los pacientes encerrados que intentan atacarla desde sus celdas, pero aparece Pyramid Head quien parece protegerla atacando a los pacientes, tras lo cual se marcha sin agredir a la muchacha.

Heather encuentra a Vincent atado en una camilla en una habitación rodeado de enfermeras no-muertas. Heather comienza a liberar las cadenas, las enfermeras se percatan de la presencia de ambos e intentan atacarlos, pero se las arreglan para evadirlas. Ellos huyen y llegan a la feria donde Christopher ha sido capturado por el culto, pero está bloqueado por los guardias de Claudia. Vincent entonces decide distraerlos y Heather aprovecha para escapar. Pronto llega al carnaval donde es confrontada por Alessa tal como viera en su sueño. Se libra una lucha por la dominación del amuleto y de sus cuerpos, donde Alessa acaba escondiéndose dentro de ella.

Tras salir de ahí Heather se encuentra con el culto de Claudia, que ha apresado a Vincent y Christopher. La mujer revela que fue traída de nuevo no sólo para destruir a Alessa, sino también para dar a luz al "Dios" que ellos adoran, que va a limpiar al mundo de pecado y que Heather será la "incubadora" para traerlo al mundo. Claudia usa la sangre de Christopher para iniciar la ceremonia pero Heather recuerda el poder del amuleto y se lo entrega a Claudia con la falsa promesa de "querer conocer la verdad". Alessa aprovecha el momento para impedir la invocación del "Dios" saliendo del cuerpo de Heather; la oscuridad en Claudia reacciona al amuleto y los demás eventos transformándola en "The Missionary", un monstruo con espadas en vez de manos y sierras circulares clavadas en su cráneo. Los seguidores del culto huyen y "The Missionary" intenta matar a Heather, pero Pyramid Head aparece para protegerla y después de un duro enfrentamiento decapita a "The Missionary".

Heather, Christopher y Vincent caminan de nuevo en el centro de la ciudad donde las cenizas dejaron de caer, ya que el culto se destruyó y Alessa consiguió su venganza. Aunque Heather desea que los tres se vayan del pueblo Christopher decide quedarse hasta encontrar a su esposa Rose por lo que los muchachos se despiden de él para ver como regresa a Silent Hill y desaparece en la niebla.

Heather y Vincent salen de Silent Hill y regresan al mundo real, donde son recogidos por un camión conducido por un hombre llamado Travis Grady (Peter Outerbridge, personaje principal del juego "Silent Hill: Origins"), diciendo que llevaba mucho tiempo sin tomar esa ruta haciendo referencia al juego en cuestión.

A continuación pasan varios coches de policía y un autobús de la prisión a toda velocidad con la intención de pasar por Silent Hill, el día se oscurece de pronto y las cenizas vuelven a caer (Referencia al juego "Silent Hill: Downpour"). 2

Durante los creditos se puede ver al monstruo de maniqui luchando con las enfermeras deformes.

ver pelicula:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.