Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2684 miembros registrados.
El último usuario registrado es darwin02.

Nuestros miembros han publicado un total de 2038 mensajes en 1134 argumentos.
Contador

Volver al Futuro 2 (1989)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver al Futuro 2 (1989)

Mensaje  Admin el Jue Ago 06, 2015 12:03 am


Esta segunda parte comienza donde terminó la primera, con Marty McFly y Jennifer Parker (esta vez interpretada por Elisabeth Shue) que vuelven a encontrarse después de lo ocurrido en la película anterior, de lo que la chica no sabe nada. Entonces llega el doctor Brown con la máquina del tiempo (modificada para funcionar con basura en vez del plutonio que Doc robó a terroristas libios en la película anterior), y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, puesto que sus hijos corren peligro en el futuro. Marty, Doc y Jennifer suben al DeLorean para viajar en el tiempo hasta el 21 de octubre del año 2015. Biff, que ahora trabaja para el padre de Marty como lavador de automóviles, ve al DeLorean elevándose (debido a que Doc le hizo una conversión aérea en el futuro) y desapareciendo.

Cuando llegan a Hill Valley ven la ciudad completamente «futurizada» (aunque el estilo decorativo se asemeja más al de los años 1960) y Doc le explica a Marty el conflicto y la forma de arreglarlo, que es evitar que su hijo Marty Junior sea encarcelado por culpa de Griff Tannen (el nieto de Biff), y que su hija, Marlene, ayude a Marty Junior a fugarse de la cárcel (lo que también causaría su arresto). Marty entra en el Café de los 80 y conoce a su hijo, que resulta ser idéntico a él físicamente pero parecido al joven George McFly (su abuelo) por lo tímido e inseguro. También se encuentra en ese bar con Biff, que es un anciano amargado y decrépito que vive aún bajo la sombra de los McFly (y de su propio nieto), pero espera su oportunidad de cobrar la revancha. Éste le cuenta a Marty (creyendo que es su hijo Marty Junior) lo fracasado que él ha llegado a ser en el futuro.

Marty, al mismo estilo de la primera película, vence al abusivo Griff y sus amigos, haciendo que caigan volando en el edificio de la torre del reloj (el juzgado de Hill Valley) y sean arrestados, salvando una vez más del desastre a la familia McFly.

El problema surge cuando Marty compra un almanaque deportivo con todos los resultados de los deportes de Estados Unidos desde 1950 hasta 2000, con el fin de llevarlo al pasado y ganar «algo de dinero fácil». Pero Doc, más prudente, le dice que la máquina del tiempo no debe usarse para beneficio personal, sino de la humanidad entera. Marty acepta a regañadientes y Doc tira el libro a un cubo de basura.

Con el desastre de su familia completamente evitado, Marty y Doc se preparan para partir a 1985 y van a por Jennifer, que fue dormida por Doc para evitar que conociera su destino. Pero en ese momento, es recogida por la policía y llevada a su casa del futuro. Doc sabe que ahí podría encontrarse consigo misma lo que causaría que se desmayase de la impresión o hasta una posible paradoja, por lo que deben evitarlo a toda costa. Jennifer es dejada en la casa y ahí se entera de toda una vida llena de fracasos: Marty y ella se casaron y tienen dos hijos, pero un accidente de automóvil hizo que quedara lisiado de la mano, imposibilitándolo de seguir su carrera musical, con la cual su vida hubiera sido diferente. También ve que el Marty del futuro tiene problemas con la empresa donde trabaja y se lleva un papel impreso que dice: "Está despedido". Jennifer trata de salir de la casa y se encuentra con ella misma en el futuro; al verse una a la otra ambas se desmayan de la impresión poniendo los ojos bizcos. Marty y Doc logran ubicarla para luego regresar al pasado.

Mientras Marty y Doc fueron a por Jennifer, el Biff del futuro les sigue, tras haber descubierto que viajaron en una máquina del tiempo. Cuando encuentra el DeLorean, se da cuenta de que tiene el poder de destruir a los McFly en la palma de su mano. Toma el almanaque y viaja a 1955 para darle el libro a su yo de ese año con el fin de hacerse millonario, volviendo al mismo instante sin que Marty y Doc le hayan visto.

Cuando Doc y Marty vuelven a 1985, creyendo que habían terminado su misión, se encuentran con una Hill Valley apoderada por Biff. La historia había sido alterada: La zona de Lyon States, barrio residencial donde vive Marty, es un desierto infrahumano donde todas las casas están a la venta salvo una (la que le pertenece a su familia en el 1985 natural, ahora perteneciente a una familia afroamericana que se niega a venderla). El instituto de Hill Valley ya no existe, ya que se quemó en 1979. También todos los alrededores de la ciudad son zona industrial, producto de las plantas de tratamiento de residuos llamadas Biffco, propiedad de Biff Tannen. El ejército y la policía están siempre en las calles, y toda la población es vagabunda. Por si fuera poco, los juzgados de Hill Valley fueron transformados en un lujoso casino-hotel de más de veinte pisos en el año 1979.

Biff es el hombre más rico y poderoso de América; Lorraine, la madre de Marty, está casada con Biff y su padre George había muerto en 1973 a manos del abusivo Biff. Su hermano Dave es un vagabundo, y su hermana Linda tiene graves problemas con los bancos. También Doc ha tenido un mal final, ya que ha sido encerrado en un psiquiátrico. Marty al principio no entiende nada de lo que sucede pero Doc descubre la causa de todo, y Marty va a preguntarle a Biff sobre el almanaque. Marty logra escapar de ser asesinado después de que Biff le contara todo, ya que el Biff del futuro le dijo a éste que algún día debería matar a un joven (Marty) y/o un científico loco (Emmett Brown) si llegaran a preguntar sobre el almanaque. Después de eso, junto a Doc viaja al año 1955 al mismo día en el que Marty regresó al futuro en la primera película (que fue el día en el que el Biff del futuro se dio el libro a él mismo) para poder quitarle el almanaque a Biff y volver a restablecer el año 1985.

Ahí, como en la primera película, Marty pasa por muchas situaciones hilarantes y peligrosas para poder recuperar el libro y con esto evitar el mundo corrupto de Biff, y en las que también debe tener cuidado de que tanto sus padres como su yo del pasado no lo vean (y también asegurar el regreso a 1985 del Marty del pasado) ya que de lo contrario causará daños severos en el tiempo. Una escena que merece citarse es la de Biff persiguiendo a Marty con su automóvil, el cual vuelve a chocar con un camión de estiércol, como ocurrió en la primera parte de la trilogía.

Con el futuro arreglado, Marty y Doc se disponen a volver a su época. Parece que ahí acabaría la historia, pero un rayo impacta en el DeLorean mientras vuela y desaparece. Marty se queda atrapado en 1955, pero al momento llega un cartero con una carta de más de 70 años escrita por Doc, diciéndole que está en 1885. Marty sólo tiene una salida: encontrar al Doc de 1955 para viajar a 1885.

ver pelicula:

descarga:
Información Técnica
Versión: Full HD 1080p
Tamaño: 2.61 Gigas
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino | AC3 5.1 BD
Audio Secundario: Inglés | AC3 5.1 BD
Subtitulos: Español Latino (.Srt)
Duración: 1 Hora con 48 Minutos y 5 segundos
Resolución: 1920 por 1080

Enlaces Intercambiables | Varios Servidores

Consta de 5 Partes | 4 de 700 Megas | 1 de 9.77 Megas
PSWD: "www.compucalitv.com"
Descarga
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1223
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3184

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.