Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

» To' Mixeao vol.4
Dom Mar 26, 2017 11:27 am por dondanielo

» Polar Storm
Sáb Mar 25, 2017 8:43 pm por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2679 miembros registrados.
El último usuario registrado es gianfranco basadre.

Nuestros miembros han publicado un total de 2036 mensajes en 1132 argumentos.
Contador

Volver al Futuro 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver al Futuro 3

Mensaje  Admin el Vie Ago 07, 2015 9:39 am


Después del accidente que sufrió el doctor Brown, Marty McFly decide rescatar a su amigo en el pasado en 1885, con la ayuda del Emmett Brown de 1955, el cual se sorprende mucho de ver a Marty cuando acababa de irse, desmayándose de la impresión. Al día siguiente, el Doc de la década de 1950 se despierta y Marty le cuenta lo ocurrido, pero sólo cree su historia cuando ve la carta escrita por su otro yo en 1885, dirigida a Marty. La única esperanza que le queda a Marty de rescatar a Doc y volver a ver a los suyos es encontrar la máquina del tiempo. Doc, al ir al pasado, dejó el DeLorean en una mina abandonada y estuvo allí durante 70 años. Marty y Emmett encuentran la máquina, pero junto a la mina estaba el olvidado cementerio de Hill Valley del siglo XIX, en el que descubren la tumba del Doc de 1885 enterrado 70 años atrás. Según la lápida, Doc murió sólo una semana después de haberle mandado la carta a Marty. Indagan y descubren que había muerto asesinado por Buford "Mad Dog" Tannen,nota 1 el famoso ladrón de bancos del oeste, a causa de una deuda de 80 dólares que Doc tenía con él, por un servicio mal prestado (75 por el caballo que Tannen sacrificó al caerse por culpa de una herradura supuestamente mal puesta, y 5 por una botella de whisky que se le rompió al caerse del caballo). Al descubrirlo, Marty decide ir al pasado para encontrar a Doc.

Marty emprende el viaje y al llegar, se encuentra en territorio de huida de unos nativos sioux perseguidos por la caballería. Se marcha y se esconde en una cueva, donde descubre que el tanque del combustible tiene un agujero y luego, apenas logra salvarse de un oso que se encontraba por allí.

Al igual que en la primera película, Marty sufre un accidente. Se desmaya y termina en la casa de sus antepasados, la granja McFly. Ahí Marty conoce a su tatarabuelo, Seamus McFly (Michael J. Fox) y su esposa Maggie (Lea Thompson). Una escena memorable es cuando William, el hijo de Seamus y Maggie y bisabuelo de Marty, orina en el regazo de este último.

Poco después, Marty se recupera del accidente y va en busca de Doc. En su viaje, llega al centro de Hill Valley, que en ese entonces no es más que una villa en el desierto, con pocos habitantes. Al entrar en el bar del pueblo, el Palace Saloon, se encuentra con Buford Tannen (interpretado por Thomas F. Wilson), el bisabuelo de Biff, el pistolero más rápido de la zona. Marty asume una nueva identidad: nada menos que Clint Eastwood. Marty se enfrenta a Tannen pero éste es mucho más fuerte y casi le mata, de no ser por la aparición de Doc, que ahuyenta a Tannen y a los miembros de su banda.

Doc se había convertido en herrero y era muy respetado. Al encontrarse, ambos se alegran mucho, pero enseguida Doc le reprocha a Marty el no haber vuelto a 1985. Marty le comenta a Doc sobre su futura muerte a manos de Buford, por lo que ambos se disponen a idear un plan para propulsar el DeLorean y regresar a su época. Doc también le informa a Marty que una vez que regresen a 1985 deben destruir la máquina del tiempo a toda costa, debido al peligro que representa para la humanidad y para el espacio-tiempo. En uno de sus paseos en caballo, mientras planean la forma de propulsar el DeLorean, encuentran a una mujer en una carreta fuera de control, a punto de caer por un barranco, y Doc la salva. Esa mujer era la maestra Clara Clayton (Mary Steenburgen), por la cual el barranco recibiría el nombre "Barranco Clayton" en su memoria por haber caído allí, pero ahora mantendría el nombre "Barranco Shonash". Después de que Doc la salvase, Clara se enamora de él. Una semana después de eso, Marty y Doc deciden volver a 1985. En ese período tan corto, ocurren algunas aventuras y situaciones, como en un baile en el centro de Hill Valley, donde Doc y Clara van juntos. Marty esta vez se enfrenta a Buford Tannen usando su ingenio, cuando este último intenta matar a Doc. Debido a esto, Tannen desafía a Marty a un duelo a muerte, significando que la tumba del Doc ahora debería ser de Marty.

Marty se siente acorralado y no sabe si volver a su tiempo o aceptar el reto. Al principio quiere más aceptar el desafío, pero Doc le alenta diciéndole que por querer demostrar a todos su valentía, esto le causará un accidente en el futuro (algo que ha visto Doc entre sus viajes en el tiempo), pero cuando Marty quiere saber más, Doc le dice que es mejor que no lo sepa. Para colmo, Clara y Doc terminan su relación al decirle éste la verdad de su origen. Clara cree que estuvo jugando con ella, que intenta engañarla, y decide irse del pueblo el mismo día del duelo Tannen-McFly. Doc se deprime y trata de emborracharse en el Palace Saloon, pero no aguanta ni un trago y se desmaya al primer vaso de whisky, ante la presencia de Marty.

Marty decide enfrentarse a Tannen, debido a las circunstancias. Buford logra dispararle en el pecho y, cuando se acerca a Marty (creyendo que le ha derrotado), el joven se levanta y vence a Tannen golpeándole varias veces con un objeto voluminoso que saca de su ropa. El secreto: el clásico chaleco antibalas (lo sacó de una película de Clint Eastwood que veía Biff en el hotel del 1985 alternativo, en la segunda película), usando una tapa de estufa de la época. Debido a los golpes, Buford cae encima de una carreta de estiércol, repitiéndose el gag de la "caída en el estiércol".

Todo el pueblo celebra el triunfo de "Eastwood" y Doc le indica a Marty que deben partir a 1985. Debido a la falta de gasolina (que era difícil de conseguir en la época) Marty y Doc ponen la máquina del tiempo al frente de una locomotora para que alcance la velocidad requerida (actividad programada y planeada durante días por este dúo). Pero antes de partir, Clara aparece -arrepentida de su reacción- deseando ir con Emmett. Doc toma entonces la decisión de su vida: dejar todo atrás y vivir para siempre con Clara. Entonces Marty regresa solo a 1985.


Locomotora de vapor que aparece en el final de la película.
Al llegar, lo encuentra todo tal como estaba antes de su viaje al futuro (es decir, con los cambios positivos que provocó en la primera película incluidos, su familia cambiada, Biff trabajando para George, etc.) y que el barranco ahora tiene el nombre "Barranco Eastwood", curiosamente. Lamentablemente, un tren destruye la máquina del tiempo, que tantos problemas había causado. Marty regresa a su casa y luego va a buscar a Jennifer, quién no cree que todo haya sido un sueño y va con Marty a ver los restos de la máquina del tiempo. En el camino, Marty evita un accidente automovilístico que pudo haberle fracturado la mano (lesión que se observa en la segunda película), por lo que vive sereno y muy feliz al saber que su futuro está en sus manos.

Al llegar a la vía ferroviaria, y después de ver los trozos del DeLorean, aparece una antigua locomotora de vapor convertida en máquina del tiempo, y dentro de ella, Doc, Clara, sus dos hijos Julio y Verne y Einstein, su perro. Jennifer le dice a Doc que el fax de Marty en el que ponía "Está despedido" se borró, y Doc le da su último consejo a ella y a Marty: "Vuestro futuro no está escrito, vuestro futuro es el que vosotros mismos hagáis" y viaja a un tiempo no mencionado.

ver pelicula:

descarga:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1221
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3178

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.