Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2684 miembros registrados.
El último usuario registrado es darwin02.

Nuestros miembros han publicado un total de 2038 mensajes en 1134 argumentos.
Contador

Juegos Diabólicos (Poltergeist) (2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Diabólicos (Poltergeist) (2015)

Mensaje  Admin el Miér Ago 12, 2015 11:16 pm


Eric (Sam Rockwell) y Amy Bowen (Rosemarie DeWitt) son una pareja en busca de comprar una casa para ellos y sus tres hijos: la hija mayor, Kendra (Saxon Sharbino); su hijo, Griffin (Kyle Catlett); y la hija más joven, Madison (Kennedi Clements). Eric fue recientemente despedido, pero se muestra una casa que ha llegado recientemente en el mercado que se ajuste a su rango de precios, por lo que comprarlo y se mueven en.

La primera noche, se oyen ruidos extraños en las paredes, y Griffin encuentra una caja de muñecas payaso que se quedaron en la casa. En el medio de la noche, las luces y dispositivos empiezan a encendido y apagado, como una fuerza invisible parece moverse a través de la casa. La conmoción se despierta Griffin, y baja las escaleras y se encuentra Madison hablando con una presencia desconocida dentro de la televisión. Ella le dice Griffin alguien viene, y él intenta desenchufe el televisor, haciendo que las luces para ir fuera de control. Madison le dice a la familia que están aquí. Eric y Amy fueron a cenar con sus amigos, dejando a los tres niños en casa. Aprenden que su casa fue construida sobre un antiguo cementerio, pero los cuerpos fueron trasladados a un barrio mejor.

En la casa, el teléfono de Kendra comienza emitiendo sonidos extraños, y como ella traza el ruido y entra en una de las habitaciones, las grietas del piso y las manos cadáveres 'surgir y comenzar a tirar de su pie. Griffin se da cuenta de los muñecos payaso parecen moverse por sí mismos. Una muñeca del payaso lo ataca, pero él lo destruye y se escapa de su dormitorio. Él encuentra Madison en su habitación, asustado, agazapado en una esquina, y le dice a permanecer mientras él va a buscar a Kendra. Madison es atraído luego en su armario y se pierde en un vacío sin fin. Como ve a su dormitorio a la deriva lejos aún, ella se arrastró en la oscuridad por los fantasmas. Griffin, mientras que corriendo por la casa, se agarró de las ramas del viejo árbol fuera de su casa, lo que le saca a colgar en el árbol. Amy y Eric llegan a casa para ver Griffin siendo rechazado en todas partes, en las ramas de los árboles, que libera es el agarre cuando se acercan, mientras que Kendra les dice que no puede encontrar Madison.

La familia escucha la voz de Madison que emana de la televisión. Amy y Griffin visitan el departamento de Investigación Paranormal ayuda. El personal pone en marcha el equipo de la casa, e instalar localizadores GPS en todo el mundo en la casa. Al tratar de ponerse en contacto con Madison, Eric es emboscado en el armario por un fantasma que se asemeja a ella. Enojado, él rompe la pared del armario, lanzando una silla en la oscuridad en el interior del armario, y como la silla cae de nuevo en la sala de estar de la casa, que revela un posible portal de Madison puede escapar a través. Los investigadores se dan cuenta de que esta inquietante es un poltergeist. El investigador principal, el Dr. Brooke Powell (Jane Adams) decide llamar especialista en ocultismo y personalidad de la televisión Carrigan Burke (Jared Harris).

Carrigan explica que Madison es una posible psíquico, capaz de comunicarse con los espíritus. Él revela que los duendes son atrapados y están enojados porque sólo las lápidas fueron trasladados al cementerio nuevo, pero los cuerpos permanecieron, y el plan sobre el uso de Madison para liberarlos de su purgatorio. Carrigan se le ocurre un plan para obtener Madison espalda. El ancla de una cuerda en la habitación de Madison y la arroja en el vórtice. Tratan de utilizar aviones no tripulados juguete de Griffin para guiar a Madison, pero es destruido por los duendes, cuando en el interior del portal. Griffin, montado con la culpa por dejar Madison solos en el primer lugar, pasa a través del mismo portal. Cuando se entera de Madison, los duendes intentan destruir la cuerda para atraparlos, pero ambos escape.

La familia se interponga en su coche y empezar a despedirse de la casa, pero los duendes arrastre de nuevo en la casa y tratar de secuestrar a Madison de nuevo. La familia de la salva de ser absorbido por el portal, y Carrigan decide que como el único otro psíquico, debe entrar en el vórtice y llevar a los espíritus a la luz. El Bowens huir ya que la casa está desgarrado por una luz gigante. El equipo de investigación dirigido a su equipo, en busca de una señal de que Carrigan logró regresar.

Como mirar el Bowens para una nueva casa, la inmobiliaria les muestra una casa con un montón de espacio en el armario y un viejo árbol en el patio trasero; el Bowens coche riendo. Durante los créditos finales, se revela que Carrigan sobrevivió al incidente y está de vuelta filmando su programa de fantasma, que ahora alberga el espectáculo con el Dr. Powell.

ver pelicula:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1223
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3184

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.