Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Mensaje  Admin el Mar Nov 24, 2015 11:43 pm


Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío: ganar el "juego" del presidente Snow, para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Las trampas, enemigos, y decisiones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre, dándose cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

La película comienza con Katniss en el hospital, una doctora le retira el collarín y le pide que por favor diga: "Mi nombre es Katniss Everdeen, vivo en el distrito 12" esta tiene moretones en el cuello y las cuerdas vocales débiles. Plutarch le pide a Prim que vea a Peeta pues una persona de confianza, le haría bien. Peeta reconoce a Prim, pero en la charla se torna agresivo al hablar de Katniss y le dice a Prim que la mate; Katniss, Plutarch y Haymitch están viendo todo fuera de la habitación. Katniss va a la oficina de Coin, le dice que Snow debe pagar por lo que le ha hecho a Peeta, le dice que la envíe al Capitolio pero Coin le pide que vaya al Distrito 2 pues allí se encuentra la fuerza militar de El Capitolio. Katniss acepta y se dirige con su equipo al Distrito 2 acompañado de la Comandante Paylor. En el viaje Katniss oye a Gale hablando con Beete sobre una trampa que el diseñó, donde primero la gente se acerca pensando que le brindarán ayuda y lo que sucede es que explotan con ello dan tiempo a que se acerquen más y explote el resto. Katniss le dice que con esa mentalidad es capaz de matar a quien sea, Gale responde que si esa gente tiene que morir por seguir fieles al Capitolio, puede vivir con eso. Comienzan una videoconferencia con la Presidenta Coin en el que planean los posibles bombardeos a la montaña donde se encuentran los militares y civiles. Gale propone enterrarlos vivos, varios muestran su desacuerdo, Coin decide darle una vía de escape a los civiles por medio de un túnel a la espera de la rendición, y les dice que si esto no ocurre, necesitarán una voz lo suficientemente convincente para que los persuada a unirse a la causa (Katniss).

Comienzan los bombardeos, ganan los rebeldes. Katniss y los rebeldes se dirigen al túnel, donde un tren lleno de sobrevivientes del Distrito 2, se acerca. Katniss les pide que no peleen con los rebeldes pues "somos todos vecinos" convence a un rebelde que la tenía apuntada con un arma y les habla a todos diciéndoles "Dejen de matar por Snow "..."el corrompe todo y a cada uno de nosotros. Esta noche, dirijan sus armas al Capitolio, dirijan sus armas hacia Snow" Un rebelde se levanta y le dispara. Todo esto ha sido transmitido en vivo.

Snow tiene una cena con sus seguidores de alto rango, propone un brindis, luego le pregunta al Teniente de Seguridad el motivo del brindis, el responde "La muerte del sinsajo". Snow le dice que si el Sinsajo estuviera muerto, la usarían como mártir; le dice que gracias a su error de haber enviado a los mejores Guardianes de la Paz al Distrito 2, en cuestión de días los rebeldes entrarán al capitolio y le pide a todos los Vigilantes que activen toda antidefensa en la ciudad. El teniente cae envenenado en la mesa.

En el hospital le curan a Katniss, el traje de sinsajo es a prueba de balas. Johanna aparece y le quita el suministro de morfina que ella tiene prohibido. Haymitch le pide que vaya a ver a Peeta, esta se ve forzada y accede. Katniss le hace recordar a Peeta ciertas cosas, al final este le hace molestarse y Katniss sale de la oficina en dirección a la oficina de la Presidenta Coin.

Coin le dice a Katniss que no queda más que agradecerle pues todos los distritos están rebelados que ya no queda más que pedirle que descanse, ella le dice que quiere ir al Capitolio, Coin le dice que no. Katniss finge acatar la orden de Coin.

Finnick y Annie se casan. Katniss habla con Johanna y le dice que matará a Snow. Johanna le dice a Katniss que cualquier persona puede matar a un presidente, pero esa persona debe ser lo suficientemente capaz de estar cerca y de sacrificarse; esta le dice a Katniss que enviarán unos medicamentos en un aerodeslizador al Capitolio, que ella puede cubrirla para que no la descubran.

Katniss se esconde en el aerodeslizador y llega al Capitolio, todos la reconocen; esto a Coin no le gusta. Gale está allí junto a Boggs, Castor, Pollux, las hermanas Leeg, Cresidia, Finnick y la subteniente Jackson. Ellos conforman el pelotón estrella que saldrán en vivo a nivel nacional para derrocar al Capitolio.

Los Vigilantes han puesto "vainas" (especie de trampas) por toda la ciudad. Boggs tiene un Holo (especie de mapa digital del capitolio donde se visualizan todas las trampas) donde ven que hay vainas cada 10 pies. Finnick le dice a Katniss: "Damas y caballeros, bienvenidos a los 76° Juegos del Hambre".

La comandante Paylor, en un discurso le dice a todos los distritos que marcharan juntos al Capitolio donde al abrir las puertas de la mansión de Snow, liberarán a Panem. El pelotón estrella comienza su viaje a través de la ciudad. Katniss lanza una flecha donde desactiva unas maquinas incendiarias para poder pasar, luego desactivan dos metralladoras que disparan sin parar a lo que esta a ambos lados de los muros de un edificio. Cuando Boggs está inspeccionando el lugar, una vaina le explota una pierna, antes de morir le dice a Katniss que no confíe en ninguno, que mate a Peeta si es necesario y la nombra responsable del Holo.

Una de las hermanas Leeg es herida a causa de la reciente explosión y la otra sin querer activa otra alarma que hace que el equipo quede atrapado dentro de los edificios, al mismo tiempo que libera una lava negra que los mataría al instante. Peeta se altera lanza a uno del equipo a la lava y trata de matar a Katniss, Finnick logra controlarlo. Se ocultan dentro de uno de los edificios. La lava, se evapora, se disponen a reaunudar la marcha pero las Leeg se quedan en el lugar, pues la que está herida no puede caminar. El equipo sale del edificio y se meten en el del frente, cierran las cortinas, oyen cuando los Guardias de la Paz llegan, las hermanas hacen resistencia, pero bombardean el edificio en el que se encontraban. Las hermanas Leeg mueren. Dentro del apartamento se prende un proyector en el que Ceasar Flickerman anuncia a los ciudadanos de Panem que Katniss y los demás han muerto, más tarde comienza otro anuncio con las caras de ellos como caídos (lo que sucedía por las noches en los juegos donde mostraban a los muertos de ese día) comienza una alocusión presidencial donde Snow desacredita a Katniss, Coin interrumpe la transmisión con un discurso emotivo y motivando a la gente a seguir en la lucha.

Logran irse del lugar. Katniss le dice a Pollux que los lleve por debajo de la ciudad, ya que se encuentran a 75 calles de la mansión de Snow. Egeria ve al presidente Snow inconsciente en su escritorio, le dice que Katniss y los demás fueron vistos en una de las cámaras de seguridad. El equipo baja hasta los desagües del capitolio. Luego de trasladarse, son sorprendidos por un ataque de Mutos enviados por Snow, Castor, Jackson, varios agentes y Finnick, mueren.

Peeta, Gale, Katniss, Cresidia y Pollux corren y se salvan de una serie de trampas. Cresidia los dirige a un local en el que les abre Tigris, una antigua estilista de los juegos, esta les da asilo. Katniss se lamenta, le confiesa al equipo que jamás fue una misión especial de Coin de matar al presidente, sino de ella. Cresidia le dice que todos sabían eso, hasta los rebeldes. Peeta y Gale tienen una conversación acerca de Katniss, Gale le dice que ella elegirá a quien necesite para sobrevivir. Comienza una nueva alocusión de Snow en el que le pide a todos los ciudadanos del Capitolio que se dirijan a su mansión, que el le ofrecerá asilo, confort y medicinas.

Tigris les consigue unos trajes a Katniss y a Gale para que se mezclen entre la multitud. Peeta y los demás se quedan con Tigris. Cresidia le desea buena suerte a Katniss.

Gale y Katniss se mezclan entre los ciudadanos del Capitolio y avanzan las calles restantes para llegar a la mansión de Snow, llevan consigo sus armas. Los Agentes de la Paz le ven la cara a los ciudadanos para dejarlos avanzar, al ver esto, Katniss y Gale retroceden pero hay Agentes de la Paz tocando a la gente por azar para revisar que no sean rebeldes y vienen hacia ellos. Vuelven a darse media vuelta. Una niña que está cargada por su madre ve a Katniss y la reconoce, al mismo tiempo que un Agente de la Paz va a voltear a Katniss para verle la cara, comienza un combate por parte de los rebeldes. Hay escándalo y bombardeos, los ciudadanos huyen a la casa de Snow. Gale es capturado, le pide a Katniss que le dispare, esta no lo hace. Katniss se mete el arco dentro del traje y se mete lo más que puede dentro de la multitud, se monta encima de un tanque para tener mejor visualización. Las bocinas piden a los ciudadanos mandar a sus hijos hacia adelante primero, que las rejas abrirán en breve. Hay un corral de niños esperando que abran las rejas, los demás esperan, desesperados por el frío.

Un aerodeslizador con el sello del capitolio vuela por encima de los niños y les lanza unos paracaídas. Todos alzan las manos esperando la comida y medicamentos. Al tocarlos, explotan. Katniss se despierta en el piso, hay un gran alboroto, piden médicos y auxilio. Katniss ve a los médicos de los rebeldes llegar a donde se encuentran los pocos sobrevivientes, en este grupo se encuentra Prim. Katniss le grita para que se aleje, pero el segundo lote de paracaídas explota y Prim muere.

Katniss se despierta en un hospital del Capitolio, su madre le da la noticia de la muerte de Prim. Haymitch le dice que el Capitolio cayó luego de la explosión. Katniss se pasea por la mansión de Snow y dentro de la jardinería, lo encuentra. Snow y Katniss comienzan a hablar, ella lo acusa por la muerte de su hermana, el le dice que no se equivoque, que el no tenia ningún motivo para matar a su hermana, que fue una jugada magistral de Coin hacer ver que el ataque lo había organizado el Capitolio cuando fue ella quien lo hizo. Snow le dice que seguramente Coin no quería matar a su hermana, pero que esas cosas ocurren en la guerra. Katniss le dice que no le cree y el le responde: "Por dios señorita Everdeen, creí que habíamos acordado no mentirnos mutuamente".

Katniss recibe la visita de Gale en su habitación, Gale le dice a Katniss que Coin quiere verla, ella le reclama que nunca fue a verla al hospital y le pregunta que si la trampa en la que Prim murió fue suya, él le responde que no sabe. Katniss le dice: "Adios, Gale".

Coin se reúne con todos los Vencedores de los Juegos del Hambre que quedan vivos, les informa que se autoproclamó Presidenta de Panem para un período indefinido, que esa tarde ejecutarán a Snow en la avenida de los tributos y que como acto simbólico propone que se celebren unos juegos del hambre con los niños del Capitolio. La votación es sin abstención, gana la mayoría. Beete, Annie y Peeta votan que no. Johanna, Enobaria Katniss y Haymitch votan que si. Katniss pide ser quien ejecute a Snow, Coin acepta.

Effie arregla a Katniss para la ejecución. Katniss se guarda una píldora venenosa en un bolsillo para envenenarse luego de la ejecución. Snow está amarrado a un poste. Todos los ciudadanos de Panem están presenciando el espectáculo. Coin habla desde el podium "Ciudadanos, bienvenidos al nuevo Panem "..."Frente a ustedes tenemos a la mejor aliada de esta rebelión, hoy ella le pone fin a todas las tiranías para comenzar una nueva era. Que tu disparo sea tan acertado como tu corazón puro". Katniss ve a los ojos a Snow, lo apunta. Levanta la mira hacia Coin, le dispara una flecha al corazón y esta muere. Snow rie a carcajadas, Katniss saca la pildora para tomársela, pero Peeta se la tumba, los ciudadanos de Panem salen corriendo y matan a Snow. Katniss es apresada.

Haymitch le trae una carta de Plutarch quien le dice que se decidirá el destino del país por elecciones libres y probablemente quede electa la Comandante Paylor, ella le otorgará el perdón. Effie se despide de Katniss. Haymitch y Katniss se van en un tren conseguido por Plutarch hacia el Distrito 12. Katniss al llegar ve a Buttercup y le grita, luego llora la muerte de Prim. Katniss se va de caza y al llegar ve a Peeta plantar unas prímulas Primrouse en el jardín, comienzan a vivir juntos, Peeta una noche le pregunta: "Me amas, ¿real o no real?". Ella le contesta: Real.

Pasan unos años, Peeta juega con su hijo en la pradera. Katniss arrulla a su bebe que se despertó de una pesadilla, y esta le dice: "Yo también tengo pesadillas, algún día te explicaré todo, por qué empezaron, por qué nunca se me van a quitar, pero por ahora lo que hago es una lista mental de todas las cosas buenas que he visto en alguien, es como un juego, pero tengo que reconocer, que existen juegos peores".

ver enlaces:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.