Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

» To' Mixeao vol.4
Dom Mar 26, 2017 11:27 am por dondanielo

» Polar Storm
Sáb Mar 25, 2017 8:43 pm por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2679 miembros registrados.
El último usuario registrado es gianfranco basadre.

Nuestros miembros han publicado un total de 2036 mensajes en 1132 argumentos.
Contador

La Teoría del Todo - The Theory of Everything

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Teoría del Todo - The Theory of Everything

Mensaje  Admin el Lun Feb 01, 2016 11:20 pm


Todo empieza en una fiesta a la que Stephen Hawking, estudiante para cosmólogo, asiste junto con su amigo Brian. Allí conoce a Jane Wilde, una estudiante de Poesia Mediaval Española, y empiezan a hablar y entonces se enamoran. Pero por desgracia en un descuido, Stephen cruza los pies cayendo al suelo y dándose un grave golpe en la cabeza. Cuando le hacen un análisis, le detectan que tiene el ELA, una enfermedad cerebral y muscular que le impide controlar el movimiento de sus musculos, y le comunican que su esperanza de vida es de 2 años. Por lo que Jane le dice que le ama y quiere pasar todo el tiempo que le queda de vida juntos.

Tiempo después se casan y tienen 2 hijos; Lucy y Robert. Por petecion de su madre, Jane decide contratar a un pianista para que le de clases de piano 1 vez a la semana a su hijo Robert, conociendo así a Jonathan, el director del coro de la Iglesia. La felicidad y los estudios de la familia Hawking siguen adelante, pero la llegada de Jonathan pondrá aprueba al matrimonio y a sus familiares y la lealtad de Jane, ya que Jonathan y Jane parecen tener algo más que amistad. Por último nace Timothy, lo que pone en desiquilibrio del todo a la familia, ya que se sospecha que el padre no es Stephen si no de Jonathan. Así que Jonathan admite que la ama y Jane le dice que también ella lo ama y finalmente él se va. Stephen consigue una fama mundial y es invitado a un montón de actuaciones, espectáculos....... Pero desgraciadamente mientras Jane esta de campamento con los niños, Stephen sufre una neumonia y se lo tienen que llevar urgentemente al hospital. Allí el doctor le comunica a Jane, que la única forma de salvarlo es haciéndole una incisión en el cuello, pero el inconveniente es que nunca volverá a hablar, y dolida ella accede a la operación de Stephen.

Una vez realizada, ella quiere ver si de verdad no puede hablar y comprueba que es verdad, por lo cual, le intenta enseñar a hablar mediante los colores, pero hay un corte de comunicación muy profundo. Preocupada, Jane decide contratar a Elaine Mason, una enfermera para enseñarle lo que Jane intentaba que el aprendiese. Stephen aprende muy rápido y sus avances y teorias científicas también, pero su matrimonio se empieza ha atrancar otra vez, ya que el parece estar empezando a enamorarse de Elaine y viceversa. Tiempo más tarde le es instalado en la silla de Stephen una voz robótica para poder hablar con sus familiares y espectadores a la hora de sus conferencias.

Finalmente Stephen y Jane deciden divorciarse ya que cada uno está enamorado de otra persona y que su amor ya es muy pequeño comparado con el nuevo. Stephen es llamado por la reina de Inglaterra para recibir una medalla después de una conferencia tan esplendida y sus teorias, entonces, llama a Jane y sus hijos, por que el ya se ha divorciado de Elaine, para acompañarlo. Finalmente cuando salen, se paran enfrente de los jardines del palacio y admiran a sus hijos jugando y el le dice con una sonrisa en la cara: " Mira lo que hemos hecho". La película termina con la pareja cogida de la mano y mirando el atardecer y a sus 3 hijos.

ver pelicula:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1221
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3178

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.