Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:

-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Escepticismo, ¿ignorancia o estupidez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escepticismo, ¿ignorancia o estupidez?

Mensaje  Admin el Sáb Ene 23, 2010 10:03 am

JUICIO AL ESCEPTICISMO
HORACIO VELMONT

No estamos en contra del escepticismo auténtico, del escepticismo sano, del escepticismo objetivo, sino en contra del escepticismo barato, del escepticismo ignorante, del escepticismo enfermo que pregonan los que ahora se hacen llamar escépticos, que al fin y al cabo no son más que seudo escépticos que jamás brindan una solución, dedicándose sólo a la crítica negativa, que es la crítica por la crítica misma.

Una crítica honesta es la que evalúa todas las posibilidades, sin dejar ninguna de lado, entre ellas los extraterrestres y el mundo espiritual, y luego brinda la solución que cree adecuada al caso según los propios conocimientos, y por supuesto luego de estudiar bien todos los aspectos y todas las propuestas que se han dado.

Pero estos seudo escépticos, que son más seudos que lo que ellos denominan “seudos”, sólo hacen como los gallos, que cacarean pero jamás ponen un huevo.

Además, sus postulados se reducen a burlarse, a negar, a sostener que todo es mentira, que todas son alucinaciones, y que todos están conspirando contra ellos, los excelsos poseedores de la única verdad, que es la del pez que sólo admite respuestas basadas en el mundo de la pecera, negando estúpidamente la existencia de los gatos…

Nosotros siempre hemos catalogado a la Psiquiatría como una de las peores lacras de la humanidad, porque con desconocimiento total del mecanismo mental pretende curarla con electrochoques, es decir, achicharrando el cerebro, ¡cuando nuestros propios padres nos advirtieron que nunca debíamos poner los dedos en el enchufe!

¿Cómo podríamos catalogar, entonces, a quienes, como los modernos escépticos, producen en el cerebro algo similar?

Cuando el escepticismo postula que los extraterrestres no existen, que las fotos o filmaciones de Ovnis son trucadas, que las abducciones no son más que alucinaciones producidas por nuestra propia mente, cuando nos quieren hacer creer que el mundo espiritual no existe y que cuando nos vayamos de aquí nos sumergiremos en la nada, ¿no es esto tan destructivo como un electrochoque?

Los patéticos esfuerzos del mago James Randi para demostrar que los fenómenos paranormales no existen y que él los puede producir con trucos de ilusionismo, ¿acaso no incitan a la humanidad a descartar a los espíritus del Error y con ello a darles más poder sobre nosotros para destruir nuestra cordura?

Los espíritus del Error pululan alrededor de los seres encarnados como un montón de gatos alrededor de una pecera, y como no podemos verlos se burlan de nosotros porque ignoramos que existen.

¡Y los escépticos refuerzan esa creencia al quitarnos la oportunidad de no hacerles el juego!

Si alguien que eventualmente está leyendo esto piensa que habría que catalogar también al escepticismo como una de las peores lacras de la humanidad, junto a la Psiquiatría y a los Tele evangelistas, ¡pues está en lo cierto!

Estimado profesor Velmont:

Soy la que me ofrecí a divulgar Vs. mensajes, opinando que no necesitan mas paginas Web sino promoción.

Siempre los sigo y como webmaster he linkeado Vs. paginas en infinidad de lugares Web, pero para comprobar sus efectos me hice participe de muchos foros a titulo de entender porque no incursionan en ellas.

Un 70% SABE que existe el grupo Elron...y sin haberlos leído ni en sus primeras paginas los consideran cienciólogos y los marginan contando las atrocidades de la Cienciología en nuestro planeta, metiendo a Ron en la misma bolsa y rotulando los enigmas develados (si son espiritualistas no creen en lo extraterrestre, si les gusta la ufología critican lo espiritual)

Los fanáticos religiosos no quieren abrir su mente a nuevos conceptos y prefieren los absurdos arraigados por comodidad y miedo.

Los espiritistas quedaron venerando a Kardec y dejándose llevar, en su gran mayoría por los espíritus del error. Buscando arduo protagonismo y especulando a ver quien posee mas dones. Sus diálogos y mensajes son una verdadera ensalada de conceptos y quererlos ayudar a que por si solos razonen ya dispara su ataque.

Los umbandistas y kimbandistas...ya sabemos a quienes les deben todo.

Toda rama de la medicina esta obsoleta. Pasar por nuestras facultades y salir con un titulo de Doctor (que yo rechace) parece que les cambia el decodificador y les realza tanto el ego que creen que Doctor es sinónimo de Dios. Esto no lo afirmo de ahora, sino de siempre...vengo de familia y relaciones de Dres. en todas las ramas...por eso me escapé a vivir lejos de ellos no deseando que mis hijos se críen en esa nube de pedos. Decir DR. por ende es decir el sumum de la sabiduría...y no admiten que NADIE ni NADA los ponga a prueba (realmente lamentable). Prueba poniendo Dr. antes de tu nombre al entregar una carta y veras el resultado...

Los ecologistas están desgastados y muchos perdiendo su integridad conceptual de tanto remar contra la corriente .

A las naciones o personas gubernamentales NO LES INTERESA que nadie les indique qué hacer...pues ya llegaron a la cúspide y tienen sus bancos llenos.

Los maestros o profesores (lo fui) en un 80% trabajan por un sueldo quejándose actualmente de todo y sin tomar en cuenta que SIN los chicos ellos no tendrían trabajo ni servirían para nada.

Realmente estoy asombrada...no creí esto.

Muchos triunfos en masa no logro...pero seguiré intentándolo, no te preocupes, porque vale muchísimo ganar uno que otro lector (que luego queda asombrado) a no ganar ninguno.

AHORA LOS ENTIENDO y entiendo tus broncas en los diálogos, broncas que como encarnada comparto y de impotencia te entiendo...pero como dice el Absoluto: el libre albedrío es lo importante y aunque me cueste decírtelo yo creo que trascenderán...cuando hayan desencarnado. Mientras tanto SIGAN porque mucho ayudan y ayudaran a muchos!

Un sincero saludo,

Claudia - Mar del Plata
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba