Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

¡ AVISO LEGAL !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ AVISO LEGAL !

Mensaje  Admin el Sáb Abr 17, 2010 9:52 am

Articulo No.1
Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley. Esta Web esta en contra de cualquier tipo de piratería o de acto delictivo, no apoyando en ningún caso actos de este tipo. Cualquier persona por un cd-dvd original tiene derecho a realizar una copia de seguridad para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu cd-dvd.

Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito. Todas las marcas aquí mencionadas, logos, símbolos, etc. están registrados por su legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. Esta Web se responsabiliza únicamente del buen funcionamiento de la misma.

Esta web no se responsabiliza por los comentarios y/o opiniones de sus visitantes, siendo exclusivamente responsabilidad de quien escribe. Cualquier contenido que descargues de esta página, deberá de ser borrado en un plazo máximo de 48 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilización de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en un plazo máximo de 48 horas.

No apoyamos de ninguna manera la venta de material violado en sus derechos de autor, solo compartimos con la comunidad que no siempre puede contar con el dinero o las facilidades para adquirir tales productos.

Articulo No.2
- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente partidos y eventos de pago que puedan tener derechos de autor.

- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs y hostings (youtube,soundcloud,mixcloud,4shared,depositfies,etc...) y desconocemos si los mismos tienen contratos de sesión de derechos sobre estos archivos para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.

- No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en producerstudios.com. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibida, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a producerstudios.com

- Si decides permanecer en producerstudios.com quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.