Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

El Don de Lenguas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees que es verdad?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

El Don de Lenguas

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 8:34 pm

¿DON DIVINO O DESORDEN MENTAL?



El Decodificador en cortocircuito.

Estimado profesor Velmont: Una amiga mía tiene lo que comúnmente se llama "don de lenguas". Me interesaría saber si se trata de un don espiritual o tiene alguna otra explicación. Estuve estudiando el tema pero no encontré nada concluyente.
Irma J.

RESPUESTA:
Apreciada Irma: Para los que no conocen esta cuestión, el llamado "don de lenguas" es la aparente habilidad que tienen algunas personas para hablar otros idiomas sin haberlos aprendido.

Desde ya te aclaro que no se trata de un don espiritual ni de ninguna otra naturaleza, sino de una aberración momentánea de la mente.

El don de lenguas tiene relación con vidas pasadas. El decodificador mental de la persona que supuestamente posee el don, de pronto tiene un bloqueo temporal, hace un clic y se conecta con varias vidas pasadas.

Estas vidas pasadas se agolpan desordenadamente en la mente y le provocan confusión en el lenguaje. Es algo similar a que de repente una radio se descalibrara y sintonizara aleatoriamente varias emisoras a la vez, donde una hablara en español, otra en inglés y otra en alemán.

Sin embargo, aun este ejemplo no es exacto, porque si uno graba lo que se escucha de la radio mal sintonizada, después puede determinar, escuchando la cinta varias veces, lo que se está diciendo.

Por el contrario, si se grabara lo que dice la persona a la cual se le atribuye el don, por más que se escuche la cinta varias veces no se podrá percibir ningún idioma conocido, ya que el don de lenguas es, en sí, una mezcolanza idiomática totalmente ininteligible.

Te reitero, entonces, que el llamado don de lenguas no es más que una aberración temporal de la mente.

Y esto es todo lo que hay que decir sobre este tema tan simple y exento de todo misterio.
Horacio Velmont.


SESIÓN DEL 8/10/02

Médium: Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidades que se presentaron a dialogar: Johnakan Ur-el, Thetán o Yo Superior de Jorge Olguín y Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

- Interlocutor: El punto quedó aclarado... Pasando a la próxima pregunta, ¿qué es el "don de lenguas"? Me refiero a esa aparente habilidad que tienen algunas personas para hablar otros idiomas sin haberlos aprendido. Descarto desde ya que tenga algo que ver con la santidad ni con un don de Dios ni con nada parecido...

- Ron Hubbard: El don de lenguas tiene que ver con vidas pasadas, no con comunicaciones telepáticas. Ya ha sido señalado infinidad de veces que en las comunicaciones telepáticas el decodificador del médium traduce conceptos o ideas en el idioma de éste. Cuando hay un don de lenguas o cosas así, lo que sucede es que el decodificador de pronto tiene un bloqueo temporal, hace un clic y se conecta con varias vidas pasadas que se agolpan en ese instante en forma desordenada en la mente.

- Interlocutor: ¿Podría ser algo así como que de pronto una radio se descalibra y se sintonizan aleatoriamente varias emisoras a la vez, donde una habla en español, otra en inglés y otra en alemán? Lo digo porque alguna vez he visto producir algo así en una radio que funcionaba mal.

- Ron Hubbard: Sí, el ejemplo es un poco burdo, pero es válido porque da la idea de lo que sucede cuando se produce el don de lenguas. La diferencia es que si uno graba lo que se escucha de la radio mal sintonizada, después puede determinar, escuchando la cinta varias veces, lo que se está diciendo. Pero si se graba lo que dice la persona en el momento de producirse el don de lenguas, y luego se escucha atentamente la grabación, se podrá observar que no se trata de ningún idioma y que lo que se dice es ininteligible.

- Interlocutor: ¿No se trata, entonces, de ningún idioma?

- Ron Hubbard: Así es. El decodificador en el caso del don de lenguas está en cortocircuito.

- Interlocutor: Por lo que veo, en definitiva no hay ningún "don de lenguas"... Creo que este tema no da para más...

SESIÓN DEL 11/4/03

Médium: Jorge R. Olguín
Interlocutor: Horacio Velmont
Entidad que se presentó a dialogar: Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

- Interlocutor: Maestro, aquí tengo agendado una pregunta que me hicieron y que yo no recordé la respuesta. Digo que no recordé porque creo que este tema ya se tocó. ¿El 10 % de espíritu puede recordar vidas pasadas, o es a través del 90 % que las recuerda? La pregunta está relacionada con el "don de lenguas", es decir, respecto a cómo era posible que el 10 % recordara, y se le agolparan confusamente en tiempo presente lenguajes hablados en vidas anteriores, si no tenemos memoria reencarnativa.

- Ron Hubbard: El 10 % también puede recordar vidas pasadas por la sencilla razón de que el 10 % y el 90 % es el mismo espíritu. No son dos espíritus. El problema del 10 % es que está imbuido en un mundo donde que está lleno de ruidos, lleno de olores, lleno de diversas cosas.

Es como si tu de repente vas a otro país. Cada región tiene un olor distinto. Un espíritu que encarna en el plano físico, de repente se encuentra en un mundo de ruidos. Por eso, para que el espíritu se vaya adaptando a los ruidos, el feto está envuelto casi en absoluto silencio, porque los ruidos se escuchan a través del útero de la madre también, pero más atenuados.

- Interlocutor: Entiendo, ¿pero cómo se produce en realidad el trastorno llamado don de lenguas?

- Ron Hubbard: La mayoría de los casos llamados "don de lenguas" son fraudes. Hay textos protestantes, por ejemplo, donde relatan casos en que la persona es atacada por un demonio, cae al piso y empieza a hablar supuestamente en idiomas desconocidos.

Pero en realidad no hablan en ningún idioma sino que balbucean sonidos guturales. Estos casos no tienen nada que ver con vidas pasadas sino con que el decodificador entró en cortocircuito. Lo que en realidad hace el demonio, y esto es primicia, es manejar energías igual que el espíritu.

- Interlocutor: ¿Estamos hablando de los "demonios" o de los espíritus del Error?

- Ron Hubbard: Estamos hablando de los demonios. Los demonios hacen algo que los espíritus del Error no hacen, porque los espíritus del Error, dentro de todo, se cuidan a sí mismos. Los demonios, en cambio, hacen foco, energéticamente hablando, y el lugar que eligen para hacer foco es el decodificador, el córtex. ¿Entonces qué sucede?... ¿Cómo trabajan las neuronas?

- Interlocutor: Realmente no sé.

- Ron Hubbard: Las neuronas trabajan, es decir, decodifican, a través de impulsos eléctricos... ¿Qué sucedería si le aumentaran esos impulsos eléctricos?

- Interlocutor: Obviamente entrarían en cortocircuito.

- Ron Hubbard: ¡Claro! Así se producen casos de epilepsia, convulsiones, etc. Esto es lo que hacen los demonios. Por eso en los templos evangélicos, en las iglesias católicas carismáticas, de pronto algunos de los feligreses comienzan a tener convulsiones, se tiran al piso echando espuma por la boca porque son atacadas por demonios que les producen cortocircuitos en el córtex.

- Interlocutor: Esto es la primera vez que lo escucho.

- Ron Hubbard: Por supuesto. Es una primicia.Estas personas, entonces, que sufren convulsiones, se tiran al piso, pierden la noción de la realidad y exhiben conductas paranoides, es simplemente porque el córtex entró en cortocircuito.

- Interlocutor: ¿Estas cosas les sucede solamente a las personas predispuestas?

- Ron Hubbard: Obviamente, porque ni siquiera el más fuerte de los demonios puede actuar contra el libre albedrío divino que tienen todos los seres.

- Interlocutor: Hay un famoso caso, que se llamó "Los niños de Illfurt", que ocurrió en el siglo XIX, en el año 1864, muy documentado, en una pequeña aldea de Alsacia, Illfurt, donde dos niños pequeños, de 7 y 9 años, comenzaron a tener extrañas visiones y a entrar en un estado de alteración. Aunque por momentos su conducta era normal, de pronto se mostraban agitados, empezaban a gritar, a reír, a gesticular y la voz les cambiaba, se les volvía ronca, quebrada, como la de un adulto, se les hinchaba el vientre y se quejaban de tener un bicho en el estómago. ¿Su origen es también similar?

- Ron Hubbard: ¡Por supuesto! Estos chicos, de alguna manera, habían dado "permiso" para que estas entidades negativas actúen, y éstas lo que hacían era provocarles cortocircuitos en el decodificador.

- Interlocutor: El trastorno del don de lenguas, cuando éste tiene relación con vidas pasadas, ¿se produce a través del 10 % o del 90 % que lo transmite al 10 %?

- Ron Hubbard: Se produce a través del 10 % mediante una regresión errónea, porque el 90 % nunca le transmitiría a su propio 10 % algo así. No lo haría sufrir de esa manera porque en definitiva repercutiría en él. No te olvides que el 10 % y el 90 % es siempre el mismo espíritu.

- Interlocutor: En la Auditación dianética, con cuya técnica sabemos que se puede llegar a vidas pasadas, ¿es el 10 % el que regresa o el 90 %?

- Ron Hubbard: En realidad se produce de las dos maneras, dependiendo de cómo se encuentre la persona que se audita. Normalmente, a nivel de Auditación, el que va a vidas pasadas es el 10 %. Va el 10 % porque la persona está en un estado analítico pleno.

Cuando la persona está analítica, generalmente se encuentra, como se dice vulgarmente, "con los pies en la tierra", entonces no se comunica con el Yo Superior. De ahí que lo que retrocede, a través del tiempo, es su 10 %.

Con otras técnicas de regresión, por ejemplo la sofrosis liviana de la que ya hemos hablado en otra sesión, ya entra en un estado de conciencia más alterado y entonces ahí sí se comunica con el 90 % y ahí sí el 90 % lo lleva de la mano a su 10 %, por decirlo de una manera ilustrativa, a vidas pasadas. Pero reitero que con la Auditación dianética no, porque la persona está completamente analítica y, por lo tanto, con los pies en la tierra y no en el cielo.

- Interlocutor: ¿En los procesos de Auditación de Cienciología, donde se utiliza el E-Metro, también se audita al 10 %?

- Ron Hubbard: Sí, es al 10 %. No te olvides que el que tiene los engramas es el 10 %. Aparte, todas las sensaciones se pueden palpar únicamente a nivel piel. Por sentido común te tienes que dar cuenta que la Auditación es al 10 %. El 10 % es el que transpira al mentir, el que desvía la mirada cuando dice algo equivocado.

- Interlocutor: En la Auditación, sea de Dianética o de Cienciología, ¿el Thetán, es decir el 90 %, puede ayudar a su 10 %?

- Ron Hubbard: Por supuesto que puede ayudar, y ayuda si se dan las condiciones apropiadas.

--------------------------------------------------------------------------------
Consulta recibida.
Estimado profesor, aquí escribiéndole nuevamente. Yo conozco vía internet a una chica de México. Ella asistió a un evento de la religión de su padre. Uhmm… Ella tiene fotos donde se ven luces que rodean a los pastores, también tiene fotos donde se ven imágenes horribles, pero ese no es el motivo de mi mensaje. El motivo es que ella luego de permanecer inmutada la llamaron a sentarse al lado de los pastores y empezaron a hablar en lenguas orando por ella y en un determinado momento ella empezó a sentir un calor en su cuerpo y empezó a llorar, pero ella no llora por dolor ni nada simplemente siente mucha felicidad por decirlo así. Ella llora de felicidad, es una felicidad que no le cabe en el cuerpo y también puede hablar en lenguas me dijo que hay pastores que pueden traducir lo que ella escribe. Me dijo que le llegan mensajes pero ella nunca ha visto gente que se vuelva epiléptica ni nada... Sólo se siente cansada luego de eso y cada mensaje que le ha llegado ha sido para mejorar su vida y seguir la línea del buen comportamiento, aunque no he notado que sea manejada por este ser o si sólo es sugestión que se comunica a través de ella.

Perdonen que sea tan extenso mi mensaje pero quería saber qué es lo que le sucede ya no parece ser nada que haya leído que hacen los espíritus del error, ya que cada vez que se conecta ella siente que puede mejorar.

Hola:
En este caso veo que aparece dicho fenómeno seguramente con algo de mediumnidad y mensajes de los espíritus del error, porque los espíritus de luz no se presentarían en actos de este tipo. Entonces ¿por qué los mensajes le sirven para mejorar su vida? Cuando uno conoce ciertas cosas, puede conocer otras mejores que aparentemente le ayuden, pero eso no significa que sean mensajes de luz. Pueden ser mensajes egoicos con apariencia de ser correctos.

Todo esto lo digo sin saber casi nada del caso y pueden existir muchos matices, y por tanto si quisieras podrías profundizar mucho más, por ejemplo mediante una sesión con el sr. Olguín.

Estamos a tu disposición.
Saludos. Daniel José.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.