Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2684 miembros registrados.
El último usuario registrado es darwin02.

Nuestros miembros han publicado un total de 2038 mensajes en 1134 argumentos.
Contador

El Regreso de Cristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees que es verdad?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

El Regreso de Cristo

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 9:05 pm



La verdad sobre la "Segunda venida de Cristo".

Estimado profesor Velmont: Le agradezco el material enviado, especialmente "Enigmas develados" y "El Cielo responde", porque me aclararon muchas dudas sobre diversos episodios que narra la Biblia. Pero estuve buscando un tema, que considero el más importante de todos, y sin embargo no lo encontré. Me refiero a la Segunda Venida de Cristo, que muchos consideran inminente. ¿Cómo puede haber soslayado algo tan crucial para la Humanidad, como lo es la esperanza que todos tenemos en su retorno?
Amelia B.

RESPUESTA:
Apreciada Amelia: Recibo diariamente muchos mails con infinitas preguntas, pero nunca nadie hasta ahora lo había hecho sobre el tema de "El Regreso de Cristo", por lo que aprovecho ahora para explicarlo.

En primer lugar, te informo que tienes, como muchos otros, una gran confusión entre Jesús y Cristo.

Cristo es una Energía divina, cuya morada es el 7º nivel espiritual, y Jesús ─actual Logos Solar del planeta Tierra─, es un espíritu como nosotros, cuya morada es el 5º nivel espiritual, el máximo al que podemos alcanzar.

Se trata, por lo tanto, de dos entidades distintas, máxime que las Energías divinas son creadas directamente por el Absoluto y los espíritus por los elohim o "dioses menores".

Además, las Energías divinas no encarnan, ni tampoco, como pauta, los Logos Solares.

La excepción que confirma la regla de que los Logos Solares no encarnan la brinda Ketter, el llamado por la Biblia "Anciano de los días", que siendo Logos Solar de Aní encarnó para ayudar a su planeta a solucionar un profundo cisma, algo que, vale señalar, logró con éxito.

Pero fue un acontecimiento, tan pero tan excepcional, que no puede ser tenido en cuenta para sostener que un Logos Solar puede encarnar en misión.

El Maestro Jesús, por otra parte, cumple actualmente, como Logos Solar de la Tierra, una función importantísima e irremplazable, que se vería menguada si encarnara otra vez.

El mito de un Salvador está alimentado por el deseo inconsciente del ser humano de que otros le solucionen mágicamente sus problemas, sin darse cuenta de que, como el Maestro ha dicho siempre, "cada uno saldrá por las suyas".

No hay, pues, ningún regreso, y esto debe divulgarse para no crear falsas expectativas (de las que muchas religiones se aprovechan), ya que el único "Salvador" que existe es uno mismo.

De forma similar también se engaña a la gente cuando se le dice que vendrán extraterrestres en grandes naves espaciales a evacuarnos en el momento del "Juicio Final".

Todas estas cosas son puras fantasías que no tienen otro origen, reitero, que las ansias infantiles de "soluciones mágicas".

El "Regreso de Cristo", por otra parte, siempre se lo ha asociado a un supuesto "Juicio Final".

Desde luego que, como lo he dicho infinidad de veces ─siempre transmitiendo las enseñanzas de los Maestros de Luz─, no habrá ningún "Juicio Final", sino una Gran Comunión, y esto recién al final de este Big Bang, es decir, dentro de 25.000 millones de años, momento en el cual nos fundiremos con el Absoluto ya que somos partes de Él.

Pero como ves, aún falta un poco...

Hay otro punto a aclarar sobre este tema: ¿Para qué encarnaría nuevamente el Maestro Jesús? ¿Para perder su precioso tiempo? ¡Si el mundo aún no lo ha reconocido, a pesar de que ya hace dos mil años que caminó entre nosotros!

¿Qué se hizo de sus enseñanzas de fraternidad, del "amaos los unos a los otros?".

¿Qué se hizo de sus enseñanzas sobre un Padre bondadoso? ¿Acaso no se sigue adorando a Jehová, que no era más que un eloah que, presa del ego, se transformó en un dios tribal, cruel y vengativo?

Si Jesús encarnara ahora, sería ignorado como lo es hoy el profesor Jorge Olguín, que es nada menos que la reencarnación de Juan Zebedeo, el amado discípulo del Maestro y su alma gemela junto con Krishnamurti.

Olguín es en la actualidad el único integrante de la Jerarquía Planetaria encarnado y un especial enviado del Logos Solar para difundir el Nuevo Conocimiento para el Tercer Milenio, con el cual yo colaboro humildemente.

Si, por el contrario, en lugar de ser ignorado fuera conocido, seguramente se lo tomaría por un delirante que se cree el Mesías... ¿O no es así?

Cuando el Maestro Jesús estuvo encarnado curó leprosos, multiplicó panes y peces, caminó sobre las aguas, resucitó a Lázaro y él mismo resucitó de entre los muertos... ¡y no le creyeron!

¿Qué más podría hacer ahora para ser creído: ¿Acaso hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, un barco, un tren, un avión, o volar por los aires, cortar a una mujer en dos y volverla a unir, o quizás atravesar la Muralla China?

¡Para esto no lo necesitamos a Jesús, pues nos basta con David Copperfield...!

El Maestro, por otra parte, no vino hace dos mil años para salvar a nadie, porque nadie puede salvar a nadie, sino a señalarnos el Camino, para que después cada uno lo recorriera o no según su libre albedrío.

Pero si todas estas explicaciones no bastaran, simplemente hazte esta pregunta: ¿Cómo puede hablarse del "regreso" de alguien que nunca se fue?

¿Sabes cuánto tiempo hace que el Maestro está esperando que los seres humanos evolucionen para que se contacten con él a través de la telepatía, como lo hace el Grupo Elron rutinariamente?

Olvídate, pues, de que alguien venga a salvarte porque estás sola, y cuando salgas, algo que harás tarde o temprano, lo harás por las tuyas, y entonces nadie te quitará el mérito que innegablemente tendrás.

Esto, obviamente, sin perjuicio de señalarte que las Entidades de Luz siempre se comunican con nuestro Cuerpo causal, ya sea para darnos aliento, para orientarnos o para "apuntalarnos".

Lo único que nos vuelve "sordos" a esa comunicación es el ego.

Además, en definitiva, tú también eres parte de Dios, y por lo tanto tienes todos los dones. ¡simplemente úsalos!
Horacio Velmont.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1223
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3184

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.