Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2684 miembros registrados.
El último usuario registrado es darwin02.

Nuestros miembros han publicado un total de 2038 mensajes en 1134 argumentos.
Contador

El Mito de la Religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees que es verdad?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

El Mito de la Religión

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 9:44 pm



Cuanto más el hombre se acerca al templo, más se aleja de Dios.



LAS RELIGIONES NECRÓFILAS

Si pregonan que yo resucité, ¿por qué en lugar de glorificar mi Resurrección exaltan mi muerte y me representan colgado de un madero como un vulgar muñeco?


¿Es necesaria la religión para salvarse?

Estimado profesor Velmont: He leído atentamente sus Enigmas develados, y por supuesto esto creó en mí un cisma, el cual estoy tratando de asimilar, ya que no es fácil debido a las contradictorias ideas que nos fueron inculcadas desde niños por nuestra sociedad. En un plano simple me interesan todos los temas y estoy evaluando la forma de poder comprender más esto. Desearía, si fuera posible, el envío del libro "El cielo responde" y la respuesta a una pregunta, muy importante para mí en este momento crucial, ¿pertenecer al Grupo Elron, de alguna manera significa dejar de ser católico, cristiano, evangelista, budista, musulmán o de la religión a la que uno pertenezca?
Carlos A.


Respuesta:
Apreciado Carlos: El Grupo Elron es una organización que no es religiosa, ni política, ni busca réditos económicos. Por lo tanto, cada miembro puede pertenecer a la religión o al partido político que más le guste o incrementar su patrimonio de la manera que crea más conveniente.

Tampoco es necesario pertenecer al Grupo Elron: tú mismo puedes crear tu propia organización tomando de nuestras enseñanzas lo que creas aceptable.

Respetamos el libre albedrío de cada uno y por eso no es necesario siquiera que los miembros estén de acuerdo con lo que enseñamos. Y tampoco tienes que rendirnos cuentas en absoluto de lo que a su vez enseñes.

A l que me quiero referir, por ejemplo, es que si nosotros enseñamos que los israelitas cruzaron el Mar Rojo porque en ese momento había una sequía y tu prefieres creer y enseñar que Moisés tenía poderes mágicos para abrir las aguas, puedes seguir teniendo tus creencias y enseñándolas a tu gusto.

De la misma manera, si nosotros enseñamos que María estaba casada legalmente, en una boda muy secreta, con Herodes Antípater, y que con él tuvo a Jesús de acuerdo a las leyes comunes de la gestación humana, y tú optas por seguir creyendo y enseñando que María fue embarazada por el Espíritu Santo, no hay tampoco ningún problema.

Y si deseas seguir creyendo en la existencia de un dios cruel y vengativo como Jehová en lugar del Padre amoroso del que nos hablaba Jesús, y que es lo nosotros enseñamos, también está perfecto.

Y si prefieres seguir creyendo que un hombre puede convertirse en lobo en las noches de luna llena, en lugar de aceptar lo que enseñamos nosotros, es decir que los lobisones son extraterrestres muy primitivos abandonados hace miles de años en la Tierra porque en su planeta de origen proliferaban demasiado, también está bien.

Y así con todo lo que nosotros enseñamos: tú eres el que libremente decides si lo aceptas y lo enseñas o no.

Con respecto a las religiones, te hago la observación de que son meramente organizaciones humanas que, aunque parezca absurdo, no tienen nada que ver con Dios, porque el hombre no necesita de ningún intermediario para comunicarse con él, ya que cada uno lo lleva adentro.

Es más, la verdad final es que cada uno de nosotros somos parte de Dios, y de alguna manera Dios mismo, de la misma manera como la gota del mar es también el mar.

Y sería absurdo pensar que una gota dentro del mar necesite de un intermediario para comunicarse con el mar, que es donde ella está inmersa y que, además, ¡también es ella misma!

La religión, en muchas personas, es una necesidad psicológica, y entonces está bien.

Lo que ocurre, en realidad, es que a medida que el hombre evoluciona va dándose cuenta de que lo que enseñan las religiones ha sido tergiversado para conveniencia de los que están detrás aprovechándose de la ingenuidad de la gente.

Y una de las principales tergiversaciones fue la enseñanza donde Jesús aclaró que el hombre no necesitaba ningún intermediario para ir al Padre.

Esto fue suprimido porque hubiera equivalido a la desaparición de todas las religiones y de todas las iglesias.

Para evolucionar hay que destruir uno por uno los mitos que nos esclavizan. Y no es un trabajo fácil, porque nos aferramos a los mitos como a la ilusión, es decir, desesperadamente.

Además, la destrucción de cada mito provoca el dolor indecible de los desgarramientos. Por eso suele decirse esotéricamente que el que llega a la Luz es un guerrero con muchas cicatrices.
Horacio Velmont.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1223
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3184

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.