Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2684 miembros registrados.
El último usuario registrado es darwin02.

Nuestros miembros han publicado un total de 2038 mensajes en 1134 argumentos.
Contador

Código Secreto de la Biblia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crees que es verdad?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0

Código Secreto de la Biblia

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 9:54 pm



Estimado profesor Velmont: El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores de un misterioso hallazgo: el código secreto de la Biblia.

Para este escéptico, que viaja por todo el mundo tratando de convencer a los mandatarios de que el código es real, es que todo se puede cambiar. De que hay tiempo. De que aunque para él no existe Dios y para Rips los resultados son matemáticos, una mente avanzada nos colocó advertencias. Y si nos advierte, es para que reaccionemos pronto.

Lo que más impresionó a Drosnin fue cuando desde su apartamento en Nueva York vio la colisión de dos aviones contra las Torres Gemelas, y buscó, azorado, respuestas en la Biblia. Encontró, en una misma página, las palabras Torres, Gemelas, Derrumbadas, Dos veces y Avión; y más adelante: La próxima guerra, Las torres gemelas y Terroristas.

Además, el autor anunció, usando este código, entre otras predicciones, el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera.

¿Qué validez tiene este código, si es que tiene alguna? Antes de que usted me dé la respuesta, en mi opinión se trata todo de un invento comercial, ya que en 1997 Michael Drosnin consiguió un best seller mundial con El código secreto de la Biblia.
Ludmila H.

RESPUESTA:
Apreciada Luzmila: Verdaderamente has tenido intuición con respecto a este supuesto código, porque es todo un disparate, aunque no fue inventado por Eliyahu Rips ni por Drosnin para lucrar con él, sino que han creído de buena fe que el código se había encontrado.

Como el tema lo pregunté en sesión, nada mejor que copiarte los diálogos que tuve al respecto con mi Guía espiritual Ron Hubbard en la sesión celebrada el 17/12/03.

- Interlocutor: . Para concluir, porque varios me lo han preguntado, ¿qué validez tiene el código secreto de la Biblia que supuestamente encontró en 1997 Michael Drosnin?

- Ron Hubbard: Es lisa y llanamente un disparate. La Biblia fue escrita por personas mediocres, incultas, y además fanáticas religiosas, y por lo tanto no hay ninguna causalidad en los textos bíblicos. Eso de que mediante computadoras han descifrado cosas es absolutamente falso.

No hay ninguna prueba que diga en números: si tú revisas los capítulos vas a encontrarte con tal profecía. En ningún lado dice eso.

- Interlocutor: ¿Han influido los espíritus del Error en Michael Drosnin para que cometiera tal desatino?

- Ron Hubbard: ¡Se han hecho un festín con este autor! Le han ver lo que no existía.

- Interlocutor: ¿Igual que a los científicos que estudiaron la imagen de la Virgen de Guadalupe?

- Ron Hubbard: Tal cual. Fíjate que Michael Drosnin ni siquiera dio una pequeña prueba, una pequeña carilla. Si yo, encarnado, te estoy vendiendo un maravilloso tónico capilar, lo lógico sería que te de una muestra para que lo uses una semana y lo pruebes para comprobar si te estoy diciendo la verdad o te he mentido. Drosnin no dio ninguna prueba de lo que afirma.

Así como la gente es condicionada, como sucede con los masones, creyéndose todo lo que le venden, en esto también está condicionada.

¿Qué es lo que nosotros enseñamos como grupo? Enseñamos los mensajes, el sentido común, que no hieran tu susceptibilidad, y por sobre todas las cosas el Servir, el ser útil.

Si te enseñan algo que no tiene mensaje, quizás no hiera tu susceptibilidad pero tampoco te está aportando nada.

- Interlocutor: ¿Susceptibilidad o sentido común?

- Ron Hubbard: Susceptibilidad, porque hay mensajes que hieren tu susceptibilidad. Hay mensajes que son imponentes. Los diez mandamientos. El mandamiento número uno, ¿no hiere tu susceptibilidad? "Me amarás por sobre todas las cosas". No hiere tu sentido común, hiere tu susceptibilidad.

- Interlocutor: Entiendo.

- Ron Hubbard: Me parece perfecto "no robarás", "no matarás", pero el tema es que el mensaje no hiera la susceptibilidad ni el sentido común.

- Interlocutor: Pienso que además hay otra cuestión: ¿Cuál es la Biblia original? Si este autor se basa en la Biblia traducida, sabemos que "traduttore tradittore", es decir, el traductor es siempre un traidor.

- Ron Hubbard: Estoy totalmente de acuerdo, pero aparte sabemos que hubo muchísimos más evangelios que los cuatro originales del Nuevo Testamento. Esto ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, y sabemos también que dentro de esos cuatro los revisores han desfigurado las palabras de nuestro hermano Jesús, han cambiado cosas, de modo que.

- Interlocutor: . de modo que no puede extraerse ningún código de algo que en definitiva es delirante.

- Ron Hubbard: Exacto, me has sacado las palabras de la boca, como dicen ustedes. Esto es lo que no entienden estas personas que hablan de que la Biblia tiene un código secreto. Así como han desfigurado el Testamento original, el judío, también desfiguraron las traducciones. Entonces, mal puede haber un código secreto.

- Interlocutor: ¿Cuál fue el idioma original en que se escribió la Biblia?

- Ron Hubbard: Se ha escrito en distintos idiomas, en arameo, en griego, en latín, no ha habido un idioma original.

- Interlocutor: De alguna manera, entonces, la Biblia es un rejunte de textos de distintas procedencias.

- Ron Hubbard: Claro. ¿Cómo puede haber un código de algo que es una recopilación de autores que ni siquiera se conocían entre sí? De la Biblia han hecho, y pido disculpas por esta expresión tan terrenal y mundana, una ensalada de frutas, y de una ensalada de frutas no se puede extraer ningún código porque tal código es imposible que exista.

Es como si tu tomaras unas cuantas recetas al azar y las usaras para hacer una ensalada y después alguien más tarde quisiera descubrir la receta magistral que está detrás. Sería algo disparatado.

- Interlocutor: Bueno, creo que esto también está aclarado. ¿Seguimos con alguna otra pregunta o dejamos que Jorge descanse?

- Ron Hubbard: Lo segundo. Los dejo con toda mi Luz.

- Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.


Bueno, hasta aquí llegan los diálogos. Espero que este asunto haya quedado debido y definitivamente aclarado.
Horacio Velmont.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1223
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3184

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.