Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

Sketchup 7.1.6860 Pro All + Physics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sketchup 7.1.6860 Pro All + Physics

Mensaje  Admin el Sáb Sep 04, 2010 7:36 pm



Que tal comunidad pues en esta ocasión vuelvo a subir el programa editado por mi Sketchup 7.1.6860 Pro, y para aquellos que no saben para que sirve el programa es una aplicación de google que sirve para representar de manera gráfica y en 3ra dimensión todo lo que te puedas imaginar puedes hacer diseños de casas, edificios, objetos, personas todo prácticamente si lo sabes usar, ademas de que su interfaz hace muy fácil su aprendizaje así que se los dejo pruebenlo.

Novedades de Google SketchUp 7.1.6860 PR0

Rápido y fiable

Hemos hecho que SketchUp sea más intuitivo todavía, hemos añadido nuevas herramientas para los usuarios avanzados y hemos simplificado la manera de buscar y compartir modelos con todo el mundo.

Hemos hecho que SketchUp sea más fácil de usar.

Google SketchUp 7 es el SketchUp más intuitivo que ha existido: ahora cuenta con aristas que rompen automáticamente las otras aristas con que se cruzan, tiene objetos tan inteligentes que hasta saben cómo deben comportarse al interactuar con ellos y ofrece sugerencias de dibujo más claras y coherentes.

Todo se basa en colaborar y compartir.

En SketchUp 7, puedes buscar modelos en la Galería 3D de Google desde el explorador de componentes, puedes atribuirte el mérito por los elementos con los que contribuyes, puedes hacer un seguimiento de tus colaboradores y, en definitiva, puedes disfrutar sabiendo que formas parte de una comunidad 3D global.

PRO Y SketchUp Pro tiene aún más cosas que ofrecer.

LayOut ya no es (oficialmente) una versión de prueba y está listo para nuestros usuarios. LayOut 2 es más rápido, más fiable e incluye visualización vectorial, funciones avanzadas de texto y mucho más. Los usuarios avanzados de SketchUp Pro también pueden crear componentes dinámicos: modelos capaces de moverse, duplicarse y cambiar de escala de forma inteligente.

En la versión 7.1: mayor compatibilidad con modelos grandes

Hemos revisado el motor de visualización de SketchUp para que sea más fácil trabajar con modelos grandes. Con la configuración adecuada, operaciones como orbitar, hacer zoom y dibujar pueden ser más rápidas y más suaves en la versión 7.1.

Las líneas que se cruzan se rompen automáticamente

Cuando dibujas una línea que se cruza con otra en el mismo plano, ambas líneas se dividen en el punto en el que se encuentran. La mayoría de los usuarios creen que SketchUp tendría que haber actuado así desde el principio. Bueno, pues ahora ya lo hace. Se acabó el tener que repasar las aristas para dividirlas.

Modifica la escala sin distorsionar

Los nuevos componentes dinámicos son especiales: porque están programados para saber lo que son. Si utilizas la herramienta Escala con una escalera dinámica, al aumentar o disminuir el tamaño de la escalera se añaden o eliminan peldaños de forma automática. Se acabaron las deformaciones y distorsiones.

Configura objetos con los Componentes dinámicos

Algunos Componentes dinámicos están conectados al nuevo cuadro de diálogo "Opciones de componente". En lugar de utilizar las herramientas de modelado para realizar cambios, solo tienes que elegir las opciones y observar cómo el componente se adapta de manera automática. Un nuevo concepto de modelado sin complicaciones.

Os presentamos la herramienta "Interactuar"

Hacer clic en las cosas es divertido: sobre todo con la nueva herramienta "Interactuar". Algunos componentes dinámicos pueden realizar animaciones, rotar, moverse, cambiar de tamaño o de color, o trasladarse a otra escena del modelo cuando haces clic sobre ellos con la herramienta "Interactuar".

¡Nuevo! En la versión 7.1: Texturas fotográficas

Utiliza las imágenes de Google Street View para añadir texturas fotográficas del mundo real a los modelos de SketchUp georreferenciados. Ver un vídeo »

¡Nuevo! En la versión 7.1: modelos cercanos

Utiliza el Explorador de componentes para buscar en la Galería 3D edificios ubicados cerca del edificio en el que trabajas y descarga los que quieras directamente en el modelo. Ya no tendrás que buscar en todas partes para encontrar el contexto que necesitas. Ver un vídeo »

PRO Construye componentes que saben lo que son

Con Google SketchUp Pro 7, puedes convertir cualquier componente en un Componente dinámico. Al asignar a tus modelos distintos comportamientos (como pueden ser animaciones o la modificación inteligente de la escala), haces que sean más fáciles de usar tanto para ti como para el resto de usuarios. Construir componentes dinámicos es tan fácil como utilizar una hoja de cálculo.

PRO Atributos personalizados

¿Necesitas tener un seguimiento de metadatos del modelo, como Número de la parte, Peso o Coste? Con SketchUp Pro 7, puedes etiquetar los modelos con datos e informaciones de gran atractivo visual para hacer que resulten más útiles y que sea más fácil hacerlos progresar dentro de tu flujo de trabajo.

Más información sobre cómo utilizar componentes dinámicos de Google SketchUp 7 »

SketchUp 7: compartir y colaborar

Haz búsquedas en la Galería 3D

Hemos añadido al buscador de componentes la opción de buscar en la Galería 3D, lo que te da acceso a tropocientos millones de modelos (millón más, millón menos) sin salir de SketchUp. También puedes guardar determinadas búsquedas como Favoritos, haciendo que luego sea más fácil encontrar cosas rápidamente.

Descarga modelos de manera local

Puedes guardar cualquier cosa que encuentres en la Galería 3D en tu disco duro, haciendo que sea más fácil trabajar incluso si no estás conectado a Internet. O aún mejor, puedes descargar modelos a colecciones locales hasta de doce en doce.

¡Nuevo! En la versión 7.1: sube componentes directamente

Sube componentes individuales a la Galería 3D sin tener que guardarlos primero en diferentes archivos. Divide modelos de grandes ciudades en edificios, conserva la funcionalidad de los Componentes dinámicos y mucho más. Ver un vídeo »

Reclama (y otorga) crédito

Etiqueta tus modelos con tu sobrenombre para que la gente sepa quién lo construyó sin importar dónde acaben. Y como el sistema de créditos realiza también el seguimiento automático de todo lo que empleas para construir tus modelos, te resultará más fácil que nunca atribuir el mérito correspondiente a tus colaboradores.

Plantillas personalizadas

Puedes incluir todos los estilo, marcas de agua y componentes propiedad de tu organización en plantillas personalizadas para que todos los miembros del equipo tengan todo lo que necesitan, desde el principio. En SketchUp 7, guardar plantillas personalizadas es pan comido.

¡Nuevo! En la versión 7.1: importa y exporta archivos COLLADA

COLLADA es un formato de archivo 3D basado en un estándar abierto. La información que creas es tuya; no debería quedar encerrada en un tipo de archivo registrado. COLLADA hace que sea más fácil mover los modelos de un programa a otro.

¡Nuevo! En la versión 7.1: importa y exporta archivos KMZ

Google Earth KMZ es el formato de archivo estándar para empaquetar modelos 3D con información sobre su ubicación geográfica. La versión más reciente de SketchUp te permite acceder a todo un mundo de modelos en 3D georreferenciados.

PRO Generación de informes

Utiliza los metadatos incrustados en los componentes para crear informes en forma de tabla. SketchUp Pro 7 te permite exportar listas detalladas de todas las entidades, con su nombre y sus correspondientes atributos, en formato HTML y CSV, para luego utilizarlos en tu aplicación de hojas de cálculo preferida.

¡Y eso no es todo!

Hemos mejorado las inferencias para hacerlas más visibles y fáciles de usar. Hay una nueva zona en la barra de estado que te informa de más opciones del modelo. El CCV ahora se llama Medidas, y puedes modificar su ubicación dentro de la pantalla. Puedes convertir las texturas en únicas y modificarlas en el editor de fotos que prefieras. Puedes aplicar el anti alias a las texturas para hacer que se vean mejor desde lejos. Ver la lista completa de cambios de SketchUp 7 »

PRO LayOut 2: crea presentaciones profesionales rápidamente

¡Nuevo! En la versión 7.1: acotaciones

Aplica acotaciones a modelos de SketchUp a escala y a gráficos vectoriales para crear documentos de diseño y sencillos diseños de construcción con LayOut 2. Ver un vídeo »

¡Nuevo! En la versión 7.1: ajusta el modelo de SketchUp

Elementos como líneas, etiquetas y acotaciones se ajustan automáticamente a puntos del modelo de SketchUp que insertes en LayOut 2. Como si fuera magia.

Trabaja a lo grande con la visualización vectorial

LayOut 2 hace que sea más fácil trabajar con modelos complejos y tamaños de papel grandes. Cambia a la visualización vectorial cuando quieras diseños limpios y que no dependan de la resolución. Si quieres retocar un poco el grosor de las líneas, puedes hacer "explotar" el modelo y descomponerlo en aristas vectoriales, de manera que puedas retocar las líneas una a una.

¡Vivan las Medidas!

¿Sabes el pequeño cuadro de texto en la esquina inferior derecha de la ventana de modelado de SketchUp? ¿El que se utiliza para introducir tamaños, ángulos y cosas así? Pues ahora puedes introducir números en LayOut tal y como lo haces en SketchUp. Sé tan preciso como desees.

Las curvas vuelven a estar de moda

A pesar de ese nombre tan aburrido, la nueva y mejorada herramienta "Línea" de LayOut 2 tiene superpoderes. Es sencilla e intuitiva, e incorpora todo lo que ya te gustaba sobre el sistema de inferencias de SketchUp. Pruébalo y verás: es como quitarte las manoplas para poder atarte los zapatos.

¡Nuevo! En la versión 7.1: mejora de la herramienta "Mano alzada"

Dibuja curvas con la herramienta "Mano alzada" de LayOut 2 y observa cómo se convierten en líneas vectoriales suaves y perfectas que puedes editar. Es una manera más natural de dibujar.

Rutas editables

Haz doble clic sobre cualquier forma en LayOut 2 para modificar sus puntos de control. Arrastra un punto sobre otro adyacente para hacer que el primero desaparezca. Mantén presionada la tecla Control (Opción en un Mac) para añadir un punto o convertir una curva suave en puntiaguda. Cambia la forma de cualquier curva de manera fluida arrastrando sus controles. ¿No es una delicia?

Mueve, gira y modifica la escala

Hemos rediseñado los manipuladores geométricos de LayOut por completo para que sea más fácil usarlos y que no molesten. Puedes mover, cambiar el tamaño y girar cualquier elemento de la página sin cambiar de herramienta, y la nueva visualización de avisos te ayuda a mejorar tu precisión mientras trabajas.

Exporta a imágenes

¿Necesitas una versión en JPEG o PNG de tus páginas? LayOut 2 incluye la opción de exportación directa a estos formatos, lo que te ahorra tener que utilizar otra herramienta para "rasterizar" los PDF. Te sugerimos que utilices el tiempo que te sobre para hacer algo para ti. Ir a comprarte una hamaca, por ejemplo.

Edición de grupos en su sitio

Utiliza la herramienta "Seleccionar" para hacer doble clic en un grupo y editar su contenido. Puedes mover, modificar la escala, girar y copiar o pegar dentro del grupo, y luego hacer clic fuera para volver al resto del archivo. Ya no tendrás que volver a desagrupar y reagrupar para realizar un cambio.

¡Nuevo! En la versión 7.1: listas

LayOut 2 facilita la inclusión de listas (numeradas o con viñetas) en el texto.

Texto mejorado

En LayOut 2 hemos arreglado algunos problemas y hemos añadido algunas nuevas funciones de texto. Ahora puedes crear texto delimitado (dentro de un cuadro) y texto no delimitado, según lo que necesites. Puedes alinear el texto arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha o en el centro de la caja delimitadora, tanto vertical como horizontalmente.

¡Nuevo! En la versión 7.1: cuadrículas mejoradas

Si puedes ver tu cuadrícula como puntos en lugar de como líneas, detrás o delante del dibujo, te resultará más fácil ver lo que estás haciendo. ¡Viva la claridad!

¡Nuevo! En la versión 7.1: función Copiar/pegar mejorada

Hemos hecho que sea más fácil mover elementos como gráficos y texto entre LayOut 2 y otros programas de diseño que utilices.

Explotar

Haz clic con el botón derecho en un modelo de SketchUp que ya hayas colocado y selecciona "Explotar". Dependiendo de cómo se visualizara, obtendrás líneas vectoriales, imágenes raster o una combinación de ambas opciones. Es, sin duda alguna, la manera más fácil de poder editar geometría vectorial directamente.

¡Y eso no es todo!

Hemos mejorado casi todos los detalles de LayOut en su primera versión no de prueba: rectángulo de selección de objetivos, edición de estilo, edición de texto, visibilidad de capas, barras de herramientas, modo presentación, estabilidad general, rendimiento de la visualización, gestión de la memoria... todo lo que se te ocurra, lo hemos mejorado.

Más información sobre LayOut 2 »

PRO Style Builder: crea tus propios estilos de aristas de boceto para SketchUp

Convierte tus modelos en bocetos

Al mostrar un diseño dibujado a mano consigues dos cosas: prescindes de los detalles para que el cliente y tú podáis hablar de lo importante, y transmites que tu idea aún está abierta a debate. Style Builder te permite crear estilos de boceto personalizados que cuentan la historia de tu diseño.

Crea una marca de tus modelos

Los estilos que creas con Style Builder son totalmente únicos. Cuando los apliques a tus modelos, obtendrás modelos de ordenador que parecerán hechos a mano. Tras treinta años de CAD, ¿no era ya hora de que todos los diseños dejaran de parecer iguales?

Utiliza cualquier medio que se te ocurra

Tus estilos pueden basarse en cualquier marca que hagas, en cualquier medio. Rotulador, lápiz, ceras de colores, carboncillo, rotulador profesional, bolígrafo, gouache, pintura para dedo, pluma y tinta, subrayador... ya te haces una idea: cualquier cosa.

Ete es uno de los mas completos, con accesorios para sacarle al máximo, es una compilacion que incluye:

-crack

-componentes

-vray 1. 05 actualizado con crack

-manuales en español de sketchup 5 y vray (sirven para estas versiones)

-pack de plugins ruby y mirror para facilitar el modelado

-texturas en formato SKM (especiales para sketchup)

-texturas .vismat para el vray

Es importante aclarar que todo esto ya esta en la red simplemente hice una compilación y la subí para comodidad de los que ocupamos mucho este programa y luego no tenemos todas las herramientas necesarias para modelar bien.

También aclaro todo esta probado por mi y funciona al 100% así que no hay error de funcionalidad, todo trae sus instrucciones en block de notas hechas por mi y algunas vienen en .pdf con imágenes para facilitar las instalaciones.

Son 4 partes de 90 megas y una de 62. 7 megas descargalas y descomprime no tiene pass y todo viene ordenado por carpetas....

Aqui les dejo los links de descarga

Parte No. 1
Parte No. 2
Parte No. 3
Parte No. 4
Parte No. 5

Physics
Ejemplos
Manual
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.