Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:

-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Convertir DVD a Full HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convertir DVD a Full HD

Mensaje  Admin el Sáb Oct 23, 2010 9:36 pm

Bueno aca les dejos un articulo que es en parte recopilación de información y en parte sacado de la ***, el tema de por si es fascinante y se presta al debate. Seria bueno conocer la existencia de programas y plugins similares, mejor si son gratuitos.

ArcSoft, Inc. anunció la versión de consumo de ArcSoft SimHD, un plug-in para ArcSoft TotalMedia Theater, su reproductor multimedia universal de alta definición. SimHD es la tecnología de escalamiento (upscaling) interna de ArcSoft, la cual lleva el video de definición estándar a una calidad cercana a la alta definición. Aca hay que hacer una aclaración, el Upscale (en terminos geek, jaja) de un DVD de 720 x 480 (o 570) a 720P, necesita por lo menos de una Gforce 8600 y para ir a 1080p no menos de una 8800 GS. El plugin SimHD cuesta 19,90 verdolagas si es que ya tienen el programa, sino por todo el paquete hay que pagar $89,90 de la moneda norteamericana.

Realiza este escalamiento de video mediante la utilización de la arquitectura de cómputo paralelo NVIDIA CUDA para resolver cálculos complejos en una fracción del tiempo que requiere una CPU.

“¡Qué excelente manera de actualizar su biblioteca de DVDs! Todo lo que necesita es TotalMedia Theater y una GPU NVIDIA GeForce, y puede convertir al instante sus películas a una calidad cercana a la alta definición”, afirmó Michael Steele, Gerente General de Soluciones Visuales de Consumo de NVIDIA. “ArcSoft SimHD es otro excelente ejemplo de cómo el cómputo GPU está cambiando el mundo y ofreciendo valor real a los consumidores”.
Mas alla de todo el Marketing pasemos a los bifes.

Y sus principales caracteristicas
* Soporte absoluto de reproducción Blu-ray y de las funciones interactivas de Blu-ray, como BD Live (Profile 2.0) (versión Platinum)
* Tecnología SimHD CUDA que aproxima las películas en DVD a la alta definición para ofrecer un realismo extremo (con el plug-in de SimHD)
* Admite avanzada aceleración por hardware y descodificación de vídeo desentrelazado
* Admite la última generación de formatos de audio
* Permite la salida de audio de 7.1 canales sin pérdida de calidad ni de resolución
* Sonido envolvente DTS con certificación Ultra PC (versión Platinum)
* Reproducción directa desde camcorders HD (versión Platinum)
* Plug-in de Windows Media Center

Y de aca se lo puede descargar al programa en su version Full con el Plugin incorporado
rapidshare.com Arcsoft_TotalMedia_Theatre_Platinum_v3.0.0.38_with_SimHD_Plugin_MDC.rar

Ahora veamos si vale la pena
Aca tenemos una imagen de publicidad, asi de lejos parece brutal.

Pero eso es todo por ahora, de lejos la cosa. ¿Sera Vaporware? Bueno en fin, lamentablemente me pase a ATI (compre una 4670) asi que no puedo probarla pues no tengo la panacea del famoso CUDA. Pero ya estoy viendo que un poco se caga para tirar 1080P de una, no me quiero imaginar emulandolo en tiempo real.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba