Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Orbs, ¿Energía de los Fantasmas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orbs, ¿Energía de los Fantasmas?

Mensaje  Admin el Dom Ago 07, 2011 11:33 pm


Los denominados "Orbs", que se captan con cámaras de video o cámaras fotográficas digitales, son originados por los espíritus del Error haciendo foco con el fin de burlarse de los encarnados, aprovechando que desde el plano físico no se pueden ver.


Otro truco de los espíritus del Error haciendo foco...



BURLAS DE LOS ESPÍRITUS DEL ERROR

La verdad sobre los Orbs.

Estimado profesor Velmont: ¿Qué son esas especies de esferas como pompas de jabón que flotan en el aire y sólo las captan las cámaras fotográficas digitales o los videos?
Marjorie S.
RESPUESTA

Apreciada Marjorie: En realidad no se trata de algo nuevo sino algo muy viejo que ahora ha cobrado auge por la nueva tecnología digital.

El nombre que se le ha dado a estas esferas o líneas de energía es el de "Orbs", en inglés, que en el idioma español se traduciría como "orbitas".

No se trata de "energías de los fantasmas", como han dicho algunos, ni tampoco de "manifestaciones espirituales", como han sostenido otros, ni menos aún de "fenómenos paranormales", como afirman ciertos parapsicólogos.

Se trata, nada más y nada menos, que de manifestaciones producidas por los espíritus del Error haciendo foco. La finalidad no es otra que burlarse.

Tienes que tener en cuanta que a los espíritus del Error, que son los que habitan en los planos 2 y 3 (los planos 4 y 5 son de Luz), no les interesa prestar Servicio sino entretenerse a costa de la ingenuidad de los habitantes del plano físico, escudados en que desde aquí no se los puede percibir, y en cambio ellos nos ven como nosotros vemos a los peces en una pecera.

Los espíritus del Error producen, haciendo foco, la denominada "combustión humana espontánea", que tan perplejos tiene a los investigadores, lágrimas en los ojos de las imágenes de la Virgen María, sangre en las heridas de las estatuas de Jesús crucificado, los fenómenos llamados "Poltergeist", y tantos otros que sería largo enumerar.

También "ayudan", haciéndose pasar por seres de Luz, a personajes como Uri Geller a doblar cucharitas o hacer funcionar por un rato relojes rotos o sin pilas o a David Cooperfield a producir algunos trucos.

Asimismo, los espíritus del Error son los que provocan, siempre haciendo foco, las llamadas "apariciones marianas", que los ingenuos creyentes atribuyen a milagros de la Virgen.

Por otra parte, los espíritus del Error se han aparecido a muchos místicos delirantes como figuras religiosas que los han inducido a formar nuevas iglesias, aprovechando la ignorancia y el ego de sus víctimas (uno de los casos típicos es el de los mormones).

Entre la larga lista de los incautos están los famosos "contactados", como Adamsky, Billy Meir, Siragusa, Bongiovanni, Sixto Paz Wells, etc.

Todos estos temas los podrás encontrar en nuestros website, por lo que no tendría sentido que los reitere aquí.
Bienvenida al Club. Un fuerte abrazo.Horacio Velmont.



Nota: Te transcribo la sesión del 28/9/04,
en su parte pertinente, que te aclarará un poco más
sobre las peculiaridades de los espíritus del Error.


Interlocutor:Me han hecho una pregunta curiosa que sinceramente no pude contestar: ¿Los espíritus del Error pueden interferir las sesiones de auditación?

Ron Hubbard: Sí, pueden. A la persona que se está auditando le pueden crear trastornos a través de su cuerpo de deseos o emocional.

Interlocutor: ¿En la misma sesión de auditación?

Ron Hubbard: Sí, por supuesto. ¿Quién se los impide?

Interlocutor: Su respuesta me deja perplejo porque nunca lo había supuesto. ¿Y esto sucede continuamente o es un hecho esporádico?

Ron Hubbard: Sucede continuamente. Fíjate lo siguiente: tomemos a los espíritus del Error del plano 2. Hay dos tipos de modelos, por un lado, el modelo del rencor, donde tiene apetitos de poder y ansias de destruir a la mayor cantidad posible de seres y, por el otro lado, el espíritu burlón que busca molestar también a la mayor cantidad posible de seres.

En el caso de las interferencias en las sesiones de auditación no son los espíritus del modelo del rencor sino de los otros, es decir, de los burlones que lo único que buscan es fastidiar. Su gozo es precisamente éste. Y el placer que obtienen al interrumpir las sesiones de auditación o interferirlas es más grande que el obtenido en el plano físico. Gozan tremendamente perturbando. Si quieres una comparación, es el mismo gozo que obtienen los espíritus de Luz prestando Servicio pero en el otro extremo.

Interlocutor: Entendí perfectamente la comparación. El punto está aclarado. Para finalizar la sesión quisiera preguntarle respecto a la forma que tienen los extraterrestres de enterrar a sus muertos. Es una pregunta que me han hecho y tampoco supe qué responder.

Ron Hubbard: En la mayoría de los mundos los cadáveres se creman, porque es el sistema más aséptico.

Interlocutor: ¿Y enterrar?

Ron Hubbard: Enterrar viene de la antigüedad terrestre, donde los animales enterraban sus restos, sus huesos, su comida, y esto quedó en el inconsciente colectivo, del que hablaba el filósofo Jung. Es un instinto de enterrar, enterrar como para guardar el tesoro.

Interlocutor: ¿Usted entonces está en desacuerdo con los cementerios?

Ron Hubbard: Lo que ocurre es que es más práctico cremar los cuerpos. El problema es que hay muchos países que son muy religiosos y sus habitantes tienen un apego tan grande a sus cuerpos y un temor tan grande a ser destruidos que quieren conservarlo a toda costa. Incluso aun habiendo la persona desencarnado tiene terror a que su cuerpo le pase algo.

Interlocutor: ¡Maestro, no lo puedo creer!

Ron Hubbard: Créelo, pues ha sucedido en infinidad de casos. Tú de repente eres fulano equis y le dices a tu descendencia: ¡Por favor, no me queméis, dejadme yacer allí!... ¡Cómo si el físico fuera parte de él!. El Thetán se ríe, para decirlo de alguna manera, de su 10 % que hace algo así.

Interlocutor: Entiendo. Ahora bien, supongamos que yo desencarne, ¿cómo es todo este proceso de la desencarnación? Es algo que siempre quise preguntar y lo he ido posponiendo.

Ron Hubbard: No hay ningún proceso, el 10 % desencarna y se conecta de inmediato y automáticamente con su 90 % y también con toda la memoria de todas sus vidas anteriores. Y de golpe dejas de ser Horacio para ser espíritu 100 %. Es como si tú de repente estás soñando y al despertar te das cuenta de que estás en la realidad y antes estabas dormido. Entonces dices: "Estoy en mi apartamento, son las 7 de la mañana, voy a tomar el desayuno, tengo que ir a trabajar.". Y cuando desencarnas es algo similar: "¡Ah, era esto!, sí, me recuerdo, estoy en el plano 4, lo otro fue un rol.".

Interlocutor: ¿Ese darse cuenta es tan así inmediato?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Entonces no hay ningún proceso?

Ron Hubbard: ¿Por qué tendría que haber un proceso? El proceso lo hacen los seres de los planos del Error 2 y 3 que al tener un tremendo apego a estar encarnados no se integran automáticamente a su 90 %.

Interlocutor: ¿El 10 % queda solo? Me refiero a si queda aislado de su 90 % y cada uno por su lado.

Ron Hubbard: No pueden quedar solos, porque el ejemplo que dio Johnakan Ur-el de la varilla pasada a través del ojo de la cerradura no deja ninguna duda: desencarnar es como retirar la varilla, es decir que no puede haber separación alguna ya que se trata de la misma varilla.

Lo que ocurre con estos espíritus es que el 10 % al desencarnar rebela y no quiere saber nada con el otro 90 %: "Yo me llamo Rafael, no tengo nada que ver contigo, yo estoy viviendo en Mar del Plata, cerca de la costa.".

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Es como no querer despertar?

Ron Hubbard: Es algo similar.

Interlocutor: Pero de ninguna manera están separados.

Ron Hubbard: Para nada, no hay separación posible. Es como si el 10 % tuviera una vida independiente y quisiera seguir apegado al plano físico. Entonces toma forma física y las personas encarnadas lo pueden visualizar como fantasmas, porque ellos mismos se hacen notar.

Interlocutor: ¿El 10 % entonces arrastra al 90 %?

Ron Hubbard: Exacto. Y si el otro 90 % fuera de un plano 4 o un plano 5 le permite al 10 % que termine de borrar esos engramas para no ser arrastrado. Recuerda que en los planos 4 y 5 no hay ego, no hay karmas, entonces si el 10 % está con esos conflictos, "ensucia" a ese 90 % y al contaminarlo lo puede jalar hacia el plano 3. En los planos 4 y 5 no puede haber trastornos. Si ese espíritu tuvo problemas y desencarna con trastornos lo tira abajo al espíritu al plano 3. Esto es lógico.

Interlocutor: Recuerdo que usted mencionó en alguna oportunidad que el Maestro Jesús al desencarnar se acopló perfectamente con su Yo Superior.

Ron Hubbard: Es otra cosa, tú estás hablando nada menos que del Maestro Jesús.

Interlocutor: ¿Una última pregunta?

Ron Hubbard: No, ya no, mi receptáculo está muy desestabilizado. Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.