Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

Assassin’s Creed: Revelations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassin’s Creed: Revelations

Mensaje  Admin el Lun Mar 26, 2012 7:57 am


Nombre: Assassin’s Creed: Revelations
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1-8
Formato: ISO
Idiomas: Alemán, Danés, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco (Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español)
Peso: 8.1 GB
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Lanzamiento: 2/12/2011
Pegi: +18
Medicina: Incluida
DESCRIPCIÓN:
Assassins Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.
REQUISITOS DE SISTEMA:

  • Requisitos Mínimos:
    Sistemas operativos compatibles: Windows® XP SP3, Windows Vista® SP2, Windows 7® SP1
    Procesador: Intel Core®2 Duo E4400 a 2,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ a 2,1 GHz
    Memoria RAM: 1,5 GB para Windows® XP, 2 GB para Windows Vista®/Windows 7®
    Tarjeta de vídeo: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 4.0 o superior (ver lista de compatibilidades)
    Tarjeta de sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0
    Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)
    Lector de DVD: lector de DVD de doble capa
    Espacio en el disco duro: 12 GB
    Periféricos compatibles: teclado, ratón, mando opcional

    * Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT4.0

  • Requisitos Recomendados:
    Procesador: Intel Core®2 Duo E6700 a 2,6 GHz o AMD Athlon64 X2 6000+ a 3,0 GHz o superior
    Memoria RAM: 2 GB para Windows® XP/Windows Vista®/Windows 7®
    Tarjeta de vídeo: tarjeta de 512 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de compatibilidades)
    Tarjeta de sonido: tarjeta dotada de Sonido Surround 5.1
    Periféricos: teclado, ratón o Mando Xbox 360 para Windows

    Tarjetas de vídeo compatibles en la fecha de publicación:
    AMD® Radeon® HD2600XT o series de escritorio 3000/4000/5000/6000 o superior
    nVidia GeForce® 8600GTS o series de escritorio 9/GT200/GT400/GT500 o superior

    Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son oficialmente compatibles.
    Los chipsets mencionados son los únicos que funcionarán con este juego.

SINOPSIS:
El juego comienza varios dias después de La Hermandad, con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. Ezio tratará de resolver a su vez de descubrir los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y desvelará el papel de cada uno en esta historia, además desvelará algunos misterios de la Primera Civilización.
HISTORIA:
El juego comienza tras los eventos ocurridos en Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está fragmentada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada mas que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podra llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murio al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Ezio -y a su vez de Desmond- que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.
Secuencia 1:Cuando se encuentra en camino, descubre que el no era el único que la buscaba: Masyaf habia sido conquistada por Templarios. Un grupo de templarios, dirigidos por un capitán llamado Leandros, se encarga de derribar a Ezio. Este entonces es llevado para ser ahorcado, pero escapa siendo perseguido por los templarios. Ezio entonces descubre que Leandros posee un libro de Nicolo Polo, y que es de vital ayuda para abrir la biblioteca de Altair. Este entonces encuentra a Leandros y lo asesina, no sin antes darle la oportunidad de redimirse y este, en su lecho de muerte,entrega el libro. Además, aclara que los templarios poseen una de las Llaves de Masyaf, que sirven para abrir la buscada biblioteca.
Secuencia 2: Ezio entonces realiza un viaje a Constantinopla(o Estambul) y se encuentra con un joven pasajero, y hablan hasta que el barco arriba. Además, ve que este ayuda a una joven mujer atiborrada de libros. Allí Ezio se encuentra con el jefe maestro asesino de Constantinolpa, Yusuf Tazim. Aclara que su ciudad es la "encrucijada del mundo" y que los templarios se aprovechan de la ausencia del Sultán y la toman como suya. Además, presenta a Ezio sus asesinos, y los elementos que estos usan allí, destacándose el gancho(una hoja oculta con punta de gancho que sirve a Ezio para trepar mas rápido y otorgando nuevas habilidades en combate) y las bombas, costumbre traída de China para el uso táctico de los asesinos para cumplir con su misión de forma mas fácil. Yusuf ayuda a Ezio en la busqueda de las llaves de Masyaf, y pone a su disposicion la ayuda de sus asesinos. Ezio entonces salva la vida al principe sultán, quien resulta ser el joven con quien hablo en el barco. También encuentra a Sofía Sartor, la hermosa joven librera que también se encontraba en el barco. Ella ayuda a Ezio a descifrar la ubicación de las Llaves a traves de los libros de Nicolo Polo, y encuentra el primero prescisamente en su hogar. Es ahi cuando Ezio consigue la primera Llave de Masyaf, descubriendo una memoria remprimida de Altair.

PERSONAJES:
  • Desmond Miles. Es el protagonista del juego y uno de los 3 controlables. Despues de La Hermandad, la mente de Desmond quedó hecha cenizas y atrapada en el Animus, sin apenas posibilidades de recuperarse. Pero cuando conoce al Sujeto 16, este le ofrece la unica oportunidad de salir del Animus, ayudandolo en todo lo que puede mientras esta en una isla virtual que le permite crear un nexo de sincronización con sus antepasados: Ezio y Altaïr, la única forma de recomponer su mente.
  • Ezio Auditore. Es el co-protagonista del juego y uno de los 3 controlables. Despues de Assassin's Creed La Hermandad, Ezio empezó a investigar la vida de sus antepasados, hasta que viaja a Masyaf, el lugar dónde se creó la Orden de los Asesinos y descubre una vieja biblioteca sellada creada por su antepasado Altaïr. Ezio viajará a Constantinopla, en busca de las 5 llaves de la biblioteca. Mientras las busca, se topa con una enorme conspiración para conseguir el trono otomano, que tratará de detener a toda costa.
  • Altaïr ibn La-Ahad. Es el otro co-protagonista del juego y uno de los 3 controlables. Después de entregas anteriores, la historia de Altaïr continuó, y será Ezio quién descubra la fascinante historia del legendario asesino en la época que desentrañó los misterios y poderes del Fruto del Edén, con todo lo que ello conlleva.
  • Sujeto 16. El misterioso predecesor de Desmond en el Animus, ha sido protagonista de numerosas intrigas a lo largo de toda la saga. Esta vez ayudará a Desmond a escapar del Animus y de paso desvelará varios de sus secretos al Sujeto 17.
  • Yusuf Tazim. El Mentor y Maestro Asesino de Constantinopla. Le dará una calurosa bienvenida a Ezio y le enseñará las técnicas de los Asesinos otomanos, al mismo tiempo que le explica el lamentable estado del Imperio Otomano, y la conspiración que están llevando a cabo los bizantinos para acabar con los cimientos del Imperio. Además se convertirá en su mejor amigo en Constaninopla y le ayudará en todo lo que haga falta. Desgraciadamente es asesinado cuando Ezio zarpa a otra isla y deja a Yusuf a cargo de Sofía en la biblioteca.
  • Príncipe Suleimán. Nieto del actual sultán Beyazid II, e hijo del príncipe Selim. Suleimán se ve envuelta en la guerra por la sucesión del trono otomano de su padre Selim y su tío Ahmed, además de enfrentarse él sólo por la ausencia de su abuelo, su padre y su tío a la conspiración de los bizantinos, no obstante pronto contará con el apoyo de Ezio y los demás Asesinos. Es un joven muy inteligente, estudioso y preparado para ser sultán si hiciese falta.
  • Sofia Sartor. Sofía es una amable mujer veneciana que tiene una tienda de libros en Constantinopla, y se verá envuelta en medio de la búsqueda de las llaves de Masyaf de Ezio. Durante el tiempo que Ezio pasa en Constantinopla, ambos se van enamorando poco a poco.
  • Principe Ahmed. Hijo favorito del sultán Beyazid II y tío de Suleimán. Es el elegido por su padre, para que le suceda en el trono del Imperio Otomano, pero su hermano Selim que es el hijo mayor, reclama el trono para él, y ambos están llevando a cabo una feroz guerra por la sucesión de sultanato.
  • Manuel Palaiologos. Millonario y último descendiente de la vieja casa real bizantina, que no está dispuesto a que los otomanos sigan en el poder, y aliado con los Templarios bizantinos, creará una conspiración para intentar asesinar al sultán y a toda su familia, y coronarse sultán a sí mismo.
  • William M.. Alto rango de los Asesinos, que tras la muerte de Lucy se pone al mando de la célula de Desmond, Rebecca y Shaun. Tratará por todos los medios de que Desmond se recupere del coma, y lo hace introduciendolo en las entrañas del Animus, con la esperanza de que Desmond se recomponga. Su verdadera identidad y naturaleza no son reveladas hasta el último minuto del juego.
  • Rebecca Crane. Ingeniera técnica y de software del Animus y Asesina. Tras la muerte de Lucy, Rebecca se muestra decaída y trata siguiendo las indicaciones de William de hacer todo lo posible para no perder a Desmond también.
  • Shaun Hastings. Historiador y Asesino que se encarga de mantener las bases de datos de estos. Tras la muerte de Lucy, Shaun se muestra furioso y desconfiado de Desmond, hasta el punto de sospechar que Desmond sea Templario y abandonar el grupo para hacerle un funeral a Lucy.
  • Abbas Sofian. Un asesino, cuyo padre se suicidó delante de Altaïr, y este lo contó a Al-Mualim. Desde entonces le tiene un profundo odio a Altaïr, y tras la muerte de Al-Mualim, Abbas intenta hacerse con el control de los Asesinos, y vive una cruzada durante años contra Altaïr. Muere a manos de Altaïr en uno de los recuerdos que sufre Ezio al coger una llave de la biblioteca de Altaïr durante una secuencia del Assassins Creed Revelations.
  • Maria Thorpe. La esposa de Altair. Se casa con él tras los acontecimientos vivdos en Chipre en entregas anteriores, juntos intentarán desentrañar los misterios del Fruto del Edén y luchar contra Abbas.Es asesinada por Abbas y sus secuaces, Maria intenta evitar que maten a Altaïr y por esta razon le alcanzan a ella con la hoja oculta.
  • Sujeto 4. Es el asesino de El Mentor de la hermandad en el año 2000 en Abu
  • Dhabi. Sale un par de veces en la historia del mulltijugador como templario de élite. Se llama Daniel Cross y fue entrenado en el refugio cerca de Filadelfia después de salir de Abstergo Industries.
SISTEMA DE JUEGO:
El juego sigue la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 120 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear.

La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada.

Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin's Dens - puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra.

Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección.

Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar".
Trailer >>

ENLACES
Descargar Assassin’s Creed: Revelations, PC Game, Multilenguaje(Español), 2011 Gratis
(Intercambiables)


Nota: Grabar con el nuevo img burn, y sin configurar nada, cuando vayas a grabar abres el archivo dvd (NO el ISO), y el solo te lo configura para el nuevo salto de capa de los xgd3, luego le das a grabar y te saldran dos opciones, eliges la de abajo, que pone entre parentesis TRUNCATE, lo grabas como siempre y listo. Para los juegos normales (xgd2), haces lo mismo, doble click en archivo dvd y el programa se configura solo.
Repito, necesitas imgburn 2.5.6.0, los inferiores no son iguales.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.