Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:

-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Como saber quien me visita en facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como saber quien me visita en facebook

Mensaje  Admin el Mar Abr 24, 2012 7:39 am

Una de las preguntas mas frecuentes ¿Cómo saber quien ha visitado mi perfil de Facebook?". Existe una aplicación que te permite saber quienes son las personas que más visitan tu perfil, o lo hacen de forma mas frecuente. Con lagSoft, puedes conocer quienes de tus amigos y amigas en Facebook visitan e interactuan con tu perfil de usuario. La aplicación lagSoft, crea una lista de amigos en un ranking, donde los primeros lugares son para aquellos contactos que más revisan tu perfil. Esto incluye datos de aquellos que postean en tu muro, comentan tus fotos, votan con la opción "me gusta esto", te envían regalos y otros ítems. Claro que el número de accesos o veces que un amigo ve tu perfil de Facebook no puede ser entregado debido a las restricciones de privacidad del sitio.

Ya lo sabes, agrega la aplicación Top Fans a tus aplicaciones favoritas y descubre quien ha mirado tu perfil de Facebook con más frecuencia.

Quien me visita
Descubre quien accede a tu muro, revisa tu biografía y mira tus fotografías. El único real ¡Funciona y es gratuito!.

No pierdas detalle de quien te sigue y descubre tus publicaciones más exitosas. Con Quien me visita podrás saber cuando te visitan tus amigos y sabrás los desconocidos (no amigos) que merodean por tu perfil. Sin engaños, ni publicaciones no deseadas: Entrar, actualizar y conocer. ¡No pierdas esta oportunidad! Ver Quien Me visita

Quien me elimina
¿Quien te ha eliminado de su Facebook? En un solo click podrás obtener una lista con quien te ha quitado acceso a su perfil.

Cansado de revisar todas tus amistades en busca de quien te ha eliminado de su perfil? Sorprendido al intentar acceder a un muro y descubrir que ya no lo puedes visualizar? No controlas quien se da de baja de Facebook? Pues Quien me elimina es tu solución, fácil simple y gratuito. ¡Utilizalo ahora y mantente al dia con tus amistades!Ver Quien me Elimina

Quien se conecta
Averigua cuando se conectan tus amigos y no pierdas detalles de las conexiones.

Obtén un listado completo de las conexiones a Facebook de tus amigos: Quien se conecta detectará usuarios activos sin necesidad de conectarte al chat ni de estar en línea en el momento que ocurran. Consulta el historial de conexiones y visualízalo por orden, en fechas concretas o buscando personas. ¡Mantente totalmente informado!Ver Quien se conecta

Video Tutorial >>
WEB SITE de la Aplicación
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba