Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Windows 8 Pro y Enterprise RTM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 8 Pro y Enterprise RTM

Mensaje  Admin el Dom Oct 28, 2012 11:01 am



Nombre del archivo descomprimido: Win8 Es-Es Vol.iso
Contenido:
  • Windows 8 RTM
  • Idioma: Español
  • Arquitectura: x32 y x64
    Versiones:
  • Servidor: Mediafire
  • Tamaño descomprimido: 3,98GB

Novedades del nuevo Windows 8
Las mayores novedades
Explorador de Windows
Novedades
Pantalla Táctil y con mouse
Windows es perfecto para equipos con pantallas táctiles, para los que tienen un mouse y un teclado, y para los que tienen ambos. Independientemente del tipo de equipo que elijas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio a otro.
Hazlo todo volando
Descubre formas más rápidas y divertidas de trabajar

  • Junta y separa los dedos en la pantalla para acercar y alejar. Obtén una vista global de todo lo que tienes en la pantalla y muévete hacia delante y hacia atrás para encontrar lo que estás buscando.
  • Desliza el dedo desde la izquierda para cambiar a las apps usadas recientemente.
  • Desliza el dedo desde la derecha para volver al Inicio y a otras cosas que suelas hacer, como buscar, compartir o cambiar la configuración.
  • Desliza el dedo desde abajo para ver los controles de navegación de las apps que tienes abiertas.

También puedes hacer todas estas cosas con facilidad con un mouse.


Razones para actualizar a Windows 8:
  1. Precio: Actualizar a Windows 8 resulta considerablemente más económico de lo que en su momento costó actualizar a Windows Vista o Windows 7. Para poner un ejemplo concreto: Windows 7 Home Edition tenía un precio de $199 dólares, mientras que la versión Professional llegaba a los $299 dólares. Con las promociones que está ofreciendo Microsoft, es posible actualizar a Windows 8 desde $14,99 dólares. Incluso viendo más allá de las promociones, el preció máximo que tendrá una licencia de Windows 8 será de $69.99 dólares, y esto es solo en el caso de que quieras tener el disco de instalación con su caja, ya que también será posible actualizar en línea por un precio bastante más bajo. Con información bitelia.com

  2. Tienda de aplicaciones: Una de las cosas que más ha llamada mi atención de la nueva versión del Sistema Operativo de Microsoft es la Windows Store. Gracias a la tienda, será mucho más fácil encontrar y descargar aplicaciones para disfrutar en nuestros ordenadores. De momento la Windows Store cuenta con unas 5 mil aplicaciones, pero con toda seguridad este número va a crecer en los próximos meses y, personalmente, no tengo dudas de que veremos muchas cosas interesantes por allí a corto plazo.

  3. Sincronización en la nube: Muchas de las aplicaciones y de los servicios que usamos a diario aprovechan la nube para mantener todos nuestros dispositivos sincronizados. Este es un aspecto que, sin duda, ha cambiado positivamente la forma en que trabajamos, nos divertimos y nos comunicamos. Realmente resulta sencillo retomar lo que estamos haciendo en un dispositivo cuando nos desconectamos y pasamos a otro. Si utilizamos varios ordenadores con Windows 8 -correctamente configurados- podemos aprovechar estos beneficios, ahora en nuestro Sistema Operativo de todos los días.

  4. Aplicaciones nativas para diferentes tipos de archivo: Windows 8 incorpora opciones para visualizar múltiples formatos de archivo que anteriormente requerían instalar una nueva aplicación. Por ejemplo, la nueva versión de Windows trae su propio visor de archivos PDF, gracias a esto ya no es necesario instalar el Adobe Reader (por citar un ejemplo) si todo lo que quieres es simplemente leer un documento en este formato. También resulta interesante el manejo que Windows 8 da a las imágenes ISO y VHD, ya que es posible montarlas directamente desde el Sistema Operativo y dejarlas disponibles como unidades de disco individuales sin mayores problemas.

  5. Historial de archivos: Con Windows 8 es posible mantener un registro histórico de los archivos que utilizamos a diario, con esta opción es posible recuperar documentos a un estado anterior. Esta opción no es del todo nueva, de hecho es la misma función de copias de seguridad de Windows, pero con más y mejores características además de ser mucho más amigable para el usuario.
Razones para no actualizar a Windows 8.:
  1. Nueva interfaz: Aunque muchos la cataloguen de “novedosa” y “revolucionaria”, la nueva interfaz de Windows 8 (hasta hace poco conocida con el nombre clave “Metro”) resulta, de cierto modo, un problema. Primero, porque Microsoft, con su pantalla de inicio obliga a los usuarios a cambiar la manera en que interactuan con el ordenador. Por otro lado, la nueva interfaz está más orientada hacia las pantallas táctiles, pero ¿cuántos de los que usamos Windows regularmente tenemos monitores de este tipo?.

  2. Cuentas Microsoft -casi- obligatorias: Para poder aprovechar todas las funciones -sobre todo las nuevas- del Sistema Operativo es necesario contar con una cuenta Microsoft (hasta hace poco Windows Live). Aunque es posible usar Windows 8 sin una de estas cuentas, sí que es necesario tener una para poder acceder a la tienda de aplicaciones y al servicio de sincronización en la nube. El hecho de que la competencia también lo haga de esta manera no significa que esté bien.

  3. Actualización desde Windows XP: Desde el punto de vista personal no hay ningún problema o dificultad a las hora de actualizar los equipos con Windows XP a Windows 8, de hecho resulta muy sencillo, pero desde el punto de vista empresarial sí que puede ser un problema. Una empresa que tenga todos sus ordenadores corriendo en XP y decidan actualizar a Windows 8, tendrán que invertir recursos adicionales en la capacitación de sus empleados en el uso de la nueva versión del Sistema Operativo. Como ya lo mencioné, con la nueva interfaz las cosas cambian un poco y es necesario poner a los usuarios al día. Puede que las licencias a precios tan bajos ayuden a equilibrar las cosas desde el punto de vista económico, pero habrá que esperar para ver el “efecto 8” en las empresas.
Nota: Se requiere jDownloader para descargar.
Descargar DLC
PSWD: Mediafire "Blakeymort"

Como descomprimir:
Para poder descomprimir necesitan cambiar la extencion *.PDF a *.RAR
La historia n8 ##.pdf --> La historia n8.part##.rar
## = Numero que corresponda (si es "La historia n8 a01.pdf" --> "La historia n8.part01.rar")
Eliminar la letra que sobre
Si logran descargar bien, avisar por favor
Como Activar:
Descripcion e informacion
No existe Loader de activacion para win 8, el metodo de activacion de win 8 es de 180 dias apartir de la activacion online, la activacion se renueva automaticamente.
* El archivo de activacion lo que hace es:
1- Establecer la clave del producto.
2- Cambiar el servidor de activacion a un servidor pirata.
3- Activar el windows en el servidor pirata
* La activacion se renueva automaticamente cada 30 dias con el server pirata o manualmente aplicando desde cmd slmgr.vbs -ato

*He probado todos los activadores que han sacado hasta el momento y los que he encontrado que prometen activacion permanente son solo Trial permanente el win y hacen creer que esta full, pero al revisar en personalizar siguen bloqueadas las funciones.

*Actualmente este es el unico metodo de activacion que si desbloquea todo

Instrucciones de activacion
  1. Abrir el activador que corresponda a la version de windows que instalar
  2. Aceptar los 3 cuadros que saldran y si el tercero no dice "Windows se activo correctamente" o similar seguir al paso 3
  3. Reintentar varias veces con "slmgr.vbs -ato" en un cmd, asi toque en diferentes horas, si sigue sin funcionarles comuniquensen conmigo y pienso en como enseñarles otro metodo que descubri el dia de hoy para forzar la activacion.
  4. No requiere reiniciar el equipo, una vez activado al minuto se activan todas las caracteristicas y desaparecen marcas de agua.

Haz click en la imagen para aumentar
Otra Opcion:Descargar Activador
Ver tutorial>>

Video Tutoriales Windows 8:
INSTALA WINDOWS 8 FACIL RAPIDO Y GRATIS
Como Activar Windows 8
Probando Windows 8
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.