Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

Resident Evil 6 [Full PC Multi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil 6 [Full PC Multi]

Mensaje  Admin el Lun Oct 29, 2012 7:33 am


Ver Trailer >>
Ver Gameplay >>
Galeria Resident Evil 6
Ver Galeria de Resident Evil 6
Olvídense de los puzzles (rompecabezas) que marcaron el inicio de la saga. La demo es acción de disparos pura y dura, pero esta acción es distinta en cada escenario que elijamos al inicio del juego (cada cual con un protagonista distinto).

Por ejemplo con Leon S.Kennedy tenemos las avalanchas de zombis (mutados por el C-Virus) que atacan con lentitud -y aveces con armas- pero en grandes cantidades y en espacios cerrados y oscuros. Este modo de juego es el que más se asemeja a las entregas anteriores, por no incluir los elementos del RE5. Eres tú y tu pistola de 9 mm.

Con Chris Redfield la cosa cambia. Esto es un Call of Duty con muertos vivientes como enemigos. ¿Las Plagas? No lo creo, son otra cosa y salvo conocer que se trata de mercenarios mutados biológicamente (como los niveles finales de Resident Evil 4), nada importa más. Acá tenemos a la mano un ametralladora pequeña.

Finalmente el escenario de Jake Muller -hijo de Albert Wesker-  es el más similar al de Chris, salvo que aquí tenemos más criaturas mutantes con menos semejanza al ser humano.

En líneas generales me entretuvo la demo, en especial la de Leon, por los viejos tiempos. Lo demás no me llama tanto la atención. Resident Evil 6 sale a la venta el 2 de octubre para PS3 y Xbox 360 en EEUU, para Pc se espera en enero del 2013

Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Resident Evil favoritos Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong se unen nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para hacer frente a un nuevo horror, el altamente virulento C-virus, a medida que la narración entre América del Norte, devastado por la guerra de Europa del Este estado de Edonia y la ciudad china de Lanshiang.

A partir de tres temas distintos, y sin embargo la historia entrelazadas, cada una con su propio par de protagonistas, ya sea para jugar en solitario o cooperativo, tanto offline como online, no sólo Resident Evil 6 entregar dos perspectivas diferentes y estilos de juego, pero, con la introducción de los jugadores Crossover innovadoras mecánico será capaz de trabajar en equipo y compartir el horror. En los momentos clave durante el juego, hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para hacer frente a una situación específica, con algunas etapas viendo las asociaciones habituales cambiados para aumentar aún más la profundidad de juego.

Una vez que los jugadores han completado las primeras tres campañas se abrirá una campaña totalmente nueva con Resident Evil mujer fatal es muy propio, Ada Wong. Una experiencia para un solo jugador, la campaña de Ada características únicas misiones, el juego y las armas que proporcionará respuestas a las preguntas sin respuesta de las tres primeras campañas.

Ficha Técnica:
Título: Resident Evil 6
Género: Acción
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio)
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo 2013
CARACTERISTICAS:
Horror en una escala global – ya no se limita a una ubicación específica, el estallido de la C-virus es a nivel mundial con la acción que tiene lugar en América del Norte, Europa del Este y China El más amplio juego de Resident Evil hasta la fecha-Experimente el terror a través de cuatro distintas campañas todavía entrelazados:
Crossover juego – no sólo cada cruzan la historia, pero también lo hace la acción – En los puntos importantes cuando la narración se basa pares de personajes juntos, el mecánico todo nuevo Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimentar el horror juntos en línea
Juega solo o co-op - Resident Evil 6 ofrece tanto solo jugador y dos modos de juego cooperativos ya sea con o sin conexión (sin embargo campaña Ada Wong es un jugador)
Nuevas amenazas en aumento – Confrontar los resultados del C-virus en todas sus variadas formas y mortal como zombies, J’avo, crisálidas, y el modo mucho más agente Hunt – En todo esto el modo en línea para la serie Resident Evil, la experiencia la acción desde el otro lado. Como un “cazador”, unirse al bando enemigo para convertirse en uno de los zombies del juego, J’avo u otras mutaciones del virus C y se infiltran en otra sesión de juego activo para eliminar los caracteres humanos.
Juega a tu manera – Puntos de uso de habilidades para mejorar tu personaje para proporcionar mayor velocidad de recarga, potencia de fuego mejorada o aumentar tu barra de salud con el sistema de habilidades del personaje
Nuevo diseño de sistema de control – Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control permite a los jugadores disparar mientras se mueve; deslizantes; rodar en cualquier dirección y para ponerse a cubierto junto con la adición de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
Vuelve Mercenarios – Los jugadores una vez más podrán disfrutar del modo Mercenarios muy popular
Voz localizada sobre – Resident Evil 6 incluirá voz totalmente localizado sobre en Inglés, francés, alemán, español e italiano, así como subtítulos en japonés, ruso, polaco, brasileño y portugués.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

RECOMENDADOS
OS: Windows Vista®/XP, Windows 7, Windows 8
Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device
Descarga:
Instrucciones de instalación:
Versión RELOADED
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO
4. Instalar
5. Usar el Crack que viene dentro de la ISO, copiando los dos archivos y pegandolos en la carpeta de instalación
6. Jugar y recomendar a CompuvcaliTV
Nota: Es Posible que requieras Modificar el Archivo steam_rld para ponerlo en Español, editando una linea al final usando el Bloc de Notas, Reemplazar english por spanish y guardar.
Video Tutorial>>

Enlaces Intercambiables | Varios Servidores
Consta de 40 Partes | 39 de 450 MB y 1 de 62.96 MB
Parches | Updates Opcionales:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.