Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Ho'ponopono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ho'ponopono

Mensaje  Admin el Sáb Nov 17, 2012 10:29 am


Ho’oponopono es un método antiguo de sanación y autoayuda Hawaiano, que nos enseña a limpiar bloqueos mentales, emociones de ansiedad, tristezas… aquello que nos causa un desequilibrio en nuestras vidas.

Esta técnica la ha dado a conocer el Dr. Hew Len, después de saberse que había sanado un pabellón de pacientes mentales y personas que habían cometido asesinatos en un hospital de Hawai.

El recibió a su vez la técnica de la kahuna (sanadora) Morrnah, después de que ella sanase a su hija de una dolencia que arrastraba desde hacía años.

Ho’oponopono significa “hacer lo correcto” o “corregir el error”. Parte del principio, compartido, por cierto, por tantas otras sabidurías antiguas, de que somos 100% responsables de lo que ocurre en nuestras vidas. Esta afirmación, que para bastantes personas puede ser poco aceptable todavía, tiene sus argumentos dentro del paradigma cuántico y espiritual.

Las personas estamos formadas por la supraconsciencia, la consciencia y el subconsciente. El subconsciente es como el disco duro de la persona, contiene todas las memorias de nuestra existencia y genera nuestra realidad en función de esas memorias.

Si deseamos la felicidad, pero la vida nos trae desdichas, existe una memoria subconsciente que genera esa realidad en nuestras vidas. Nuestro subconsciente ocupa el 90% de lo que somos frente al 10% del consciente. La mayoría de personas vivimos pensando que somos seres conscientes, lo que llega a nuestra conciencia es el resultado de las memorias que residen en el subconsciente.

¿Habéis visto las fotografías de los cristales de agua de Masaru Emoto?. El agua que ha recibido pensamientos de odio muestra una imagen caótica, cuando recibe pensamientos de amor y gratitud genera unos cristales de gran belleza. Este hecho, que Masaru Emoto ha sabido plasmar y demostrar tan bien en sus fotografías, rige también la técnica del Ho’oponopono.

La técnica consiste en tomar conciencia del pensamiento o sentimiento que nos genera malestar y enviarle estos pensamientos a esta energía/pensamiento o emoción:

Perdóname

Lo siento

Te amo

Gracias

Igual que el agua, el pensamiento/emoción de dolor recibe la energía de estas cuatro frases, al decirlas es como si le estuviésemos diciendo algo así: te reconozco pues siento el malestar, perdóname, lo siento (porque de alguna manera formas parte de mi), te amo (la frecuencia del amor transmuta cualquier otra frecuencia) y gracias (porque esa energía ya ha sido limpiada.

Esto puede hacerse cuando la persona es capaz de integrar la idea de ser responsable al 100% de lo que ocurre en su vida, no tiene nada que ver con la culpa, ni hace falta entender porqué está ahí, simplemente como lo estás sintiendo forma parte de ti y lo limpias.

Es un regalo poder asumir que cada persona tiene la capacidad de transformar su propia vida y que ya no es culpa de la vida, o de un familiar, o que hemos de esperar a que algo o alguien solucione una situación. Tenemos el poder y la herramienta para cuidar, limpiar, nuestro mundo interno, cuanto más limpiamos más espacio hay para la luz, la inspiración, para nuestra propia prosperidad, para conectar con el ser que somos, para volver a casa.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.