Siguenos
Últimos temas
» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2041 mensajes en 1136 argumentos.
Contador

Traktor Pro 2.6 Full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traktor Pro 2.6 Full

Mensaje  Admin el Vie Jun 28, 2013 8:14 am

Tracktor Pro 2
Native Instruments ha lanzado la actualización del Traktor Pro 2 más reciente hace unos minutos, la versión 2.6.2. Esta nueva versión nos ofrece varias mejoras en el rendimiento, la posibilidad de mapear directamente los Remix Deck Cells, el uso de controles avanzados como Reverse, Quantize, Cell Load y Cell Capture que previamente sólo era posible hacerlo con los Kontrol F1, los mensajes de advertencia se muestran ahora en un lugar destacado en la cabecera de los Decks y otras novedades. A continuación les dejo entonces toda la información sobre la actualización del Traktor Pro 2.6.2.

Novedades del Traktor Pro 2.6.2:
Integración del Traktor Kontrol Z1
Mejora en el rendimiento y la estabilidad
Arreglados algunos caracteres japoneses en el navegador
Agregados los controles directos para mapear los Remix Deck Cells
Agregados los controles avanzados: Reverse, Quantize, Cell Load y Cell Capture
Opción “Invert” ahora disponible propiamente para todos los tipos de control
Los mensajes de advertencia se muestran ahora en un lugar destacado en la cabecera de los Decks
Añadido el botón de Flux Mode en la sección de Transporte
Mejorada la fiabilidad del timecode cuando se usan los Hot Cues (todos)
Mejorada la resistencia en contra del daños de los vinilos (Vinilos MK2)
Arreglado el problema de la zona de Navegación (CD MK2)

La próxima vez que vayas a una discoteca, fíjate en el DJ y en el equipo que utiliza para mezclar. Es muy probable que en la pantalla de su ordenador veas que está utilizando Traktor o Virtual DJ (ir al siguiente link para descargar Virtual DJ para Mac o Windows GRATIS).

Traktor es, hoy en día, uno de los programas más utilizados por DJs profesionales y aficionados de todo el mundo. Así que, tanto si estás empezando en este de las mezclas como si llevas un tiempo dándole a los platos, Traktor te ofrece todo lo que se puede desear en un herramienta para DJs.

El diseño de la interfaz de Traktor es exquisito, y contiene todos los botones y funciones necesarios, distribuidos de manera muy lógica. La distribución modular de Traktor te permite, a su vez, intercambiar los diferentes elementos y colocarlos a tu gusto.

Con Traktor podrás mezclar hasta 4 pistas a la vez y añadirle efectos, filtros, loops y samples con una facilidad pasmosa. Además el sistema de CUEs es cómodo e intuitivo a partes iguales.

¿Y de donde puedes sacar la música? Traktor acepta los principales formatos de audio, permite importar listas de reproducción de iTunes y está integrado con Beatport, el paraíso de cualquier DJ.

También cuenta con su grabador y reproductor de loops, ecualización avanzada, amplía galería de efectos, canales dedicados exclusivamente a efectos, efecto scratch hiperrealista, sincronización automática de BPM…las posibilidades de Traktor son infinitas.

Otro de los aspectos que hacen de Traktor un programa excepcional es su compatibilidad con dispositivos externos (controlador, amplificador, sampler, platos con vinilos Timecode…) y con el resto de programas de Native Instruments podrás crear tu propio estudio de producción y mezcla de música.
Traktor soporta los siguientes formatos:

MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM WMA, non-DRM AAC

Flux Mode: al usar este modo, el software nos permitirá volver al punto exacto de la canción en el que nos pusimos a jugar con cues y loops. Indicadores visuales en la forma de onda de la canción nos permitirán conocer el punto exacto al que volveremos. El nuevo Kontrol Z2 incorpora controles específicos para la activación de esta función.

Macro FX: múltiples efectos pueden ser controlados desde un único control. El software ofrece diferentes combinaciones de efectos bajo nombres tan sugerentes como laserslicer, wormhole, darkmatter o flighttest, que podrán manejarse girando un único knob. En total hay disponibles 11 combinaciones con las que se pueden insertar complejos efectos en las canciones de manera sencilla.  

Efectos post-fader: a partir de ahora los usuarios podrá decidir si los efectos se aplican pre o post-fader. Esta nueva función, muy demandada por usuarios, expande los límites del uso creativo de los efectos y permitirá jugar de manera diferente con ecos y reverberaciones.

Z ISO EQ y filtro Z: incorporación por software de la EQ del nuevo Kontrol Z2, así como de su filtro. Además este nuevo modo de EQ tiene kill completo en todas las frecuencias, de manera que si giramos totalmente a la izquierda todos los controles de EQ anularemos totalmente el sonido de la pista, función hasta ahora no disponible en Traktor.

Para explicar un poco mejor lo que vendría a ser el Flux Mode, cabría decir que es comparable al Slip Mode que varios modelos de reproductores de la gama CDJ de Pioneer incorporan desde hace tiempo. De hecho con esta actualización, el botón “Slip” de los CDJ2000 Nexus quedará mapeado a la función Flux Mode cuando se use el reproductor en modo HID.

También es importante ver como Native Instruments incorpora a su software en forma de nuevas funciones ideas que sus usuarios ponen en práctica por sus propios medios previamente, ya que lo que ofrece Macro FX es una función que muchos ya recreaban empleando complejos mapeos midi desarrollados por ellos mismos y que se intercambiaban a través de webs especializadas y foros. Ahora NI ha estudiado las mejores combinaciones y las ofrece ya hechas.

Lamentablemente queda fuera de la actualización algo que muchos usuarios llevan tiempo demandando desde la publicación de la anterior versión 2.5: que todos los slots de los Remix Decks y todas sus funciones puedan ser mapeables a cualquier controlador, y no solo al Kontrol F1. Native Instruments aseguró en su momento que esa posibilidad estaría disponible a través de una actualización, pero desde luego no es en esta.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1225
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3190

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.