Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

» To' Mixeao vol.4
Dom Mar 26, 2017 11:27 am por dondanielo

» Polar Storm
Sáb Mar 25, 2017 8:43 pm por Admin

» Librerias para Circuit & Huaracha más Tools!
Lun Mar 20, 2017 10:03 am por Admin

» jetAudio HD Music Player Plus 8.x
Sáb Mar 04, 2017 9:43 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2676 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alonso_Remix.

Nuestros miembros han publicado un total de 2034 mensajes en 1130 argumentos.
Contador

Los Juegos del Hambre - The Hunger Games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre - The Hunger Games

Mensaje  Admin el Lun Dic 16, 2013 7:19 am


Los Juegos del Hambre - The Hunger Games

Autor: Suzanne Collins
Artista: Cubierta Tim O'Brien
País: Estados Unidos
Idioma Inglés
Trilogía de la serie: The Hunger Games
Publicado 14 de septiembre 2008 (Scholastic Press)
Tipo de medio de impresión (tapa dura, libro en rústica)
Páginas: 374
Número OCLC 181516677
Clasificación LC PZ7.C6837 Hun 2008

Los Juegos del Hambre lleva a cabo en una nación conocida como Panem , establecida en América del Norte después de la destrucción de la civilización del continente por un incidente apocalíptico desconocido. La nación consiste en el Capitolio ricos y doce distritos de los alrededores , más pobres unidos bajo el control del Capitolio. Distrito 12, donde comienza el libro, se encuentra en la región rica en carbón que se conocía anteriormente como los Apalaches.

Como castigo por una rebelión en el pasado contra el Capitolio, en la que un distrito 13 fue destruido, un niño y una niña entre las edades de 12 y 18 de cada distrito son seleccionados por un sorteo anual para participar en los Juegos del Hambre , un evento en el que los participantes (o " tributos ") deben luchar hasta la muerte en un escenario al aire libre controlado por el Capitolio , hasta que sólo queda individuales. La historia es narrada por 16 años, Katniss Everdeen , una chica del Distrito 12 , que es voluntaria para los 74o Juegos del Hambre anuales en lugar de su hermana menor, Primrose . El tributo masculino elegido del Distrito 12 es Peeta , un antiguo compañero de escuela de Katniss que una vez dio su pan de la panadería de su familia cuando su familia se estaba muriendo de hambre.

Katniss y Peeta son llevados al Capitolio, donde su mentor, borracho , Haymitch Abernathy, vencedor de los Juegos del Hambre 50a , los instruye para ver y determinar las fortalezas y debilidades de los otros tributos . " Estilistas " se emplean para hacer de cada tributo mirar su mejor , la estilista de Katniss , Cinna , es la única persona en el Capitolio con el que se siente un grado de comprensión. Los homenajes se mostrará al público a la audiencia del Capitolio en una entrevista con el presentador de televisión César Flickerman , y tienen que tratar de apelar a la audiencia de la televisión con el fin de obtener "patrocinadores" . Durante este tiempo, Peeta revela en el aire desde hace mucho tiempo su amor no correspondido por Katniss . Katniss cree que esto es una estratagema para ganar patrocinadores, que pueden ser críticos para la supervivencia debido a su capacidad para enviar regalos , tales como alimentos , medicinas y herramientas para homenajes favorecidos durante los Juegos.

Mientras que casi la mitad de los tributos son asesinados en el primer día de los Juegos , Katniss se basa en sus habilidades de caza y supervivencia , así practicadas a permanecer ileso y ocultado a los otros tributos . Unos días en los Juegos , Katniss se desarrolla una alianza con Rue, una niña de 12 años de edad del distrito agrícola 11 que recuerda a Katniss de su propia hermana . Mientras tanto, Peeta parece haber unido fuerzas con los tributos de los distritos más ricos. Sin embargo , cuando tiene la oportunidad de matar a Katniss , en lugar de eso la salva de los demás. La alianza de Katniss con Rue es llevado a un abrupto final cuando Rue es asesinado por otro homenaje , a quien Katniss luego mata en defensa propia con una flecha. Katniss canta en Rue hasta que muera , y se esparce flores sobre su cuerpo como un signo de respeto a Rue y disgusto hacia el Capitolio.

Al parecer debido a Katniss y Peeta en la imagen de la mente de la audiencia como " desafortunados amantes " , se anunció un cambio de reglas a mitad de camino a través de los juegos, permitiendo que dos tributos del mismo distrito para ganar los Juegos del Hambre como pareja. Al oír esto, Katniss comienza la búsqueda de Peeta . Finalmente Ella le , herido y en la clandestinidad encuentra. Mientras lo enfermeras de regreso a la salud , que hace el papel de una joven enamorarse de ganar más el favor de la audiencia y , en consecuencia , los regalos de sus patrocinadores. Cuando la pareja se mantiene como los dos últimos homenajes que sobreviven , los Vigilantes revertir el cambio de reglas en un intento de forzarlos en un dramático final , en el que hay que matar al otro para ganar. Katniss , a sabiendas de que los Vigilantes prefieren tener dos vencedores que ninguno, recupera bayas altamente venenosas conocidas como " nightlock " de su bolsa y ofrece algunas de Peeta . Al darse cuenta de que Katniss y Peeta tienen la intención de suicidarse , los Vigilantes anuncian que ambos serán los vencedores de los Juegos del Hambre 74.

A pesar de que sobrevive a la odisea en la arena y se trata de una bienvenida de héroe en el Capitolio, Katniss es advertido por Haymitch que ahora se ha convertido en un objetivo político después de desafiar los líderes autoritarios de su sociedad de manera tan pública . Después, Peeta tiene el corazón roto cuando se entera de que las acciones de Katniss en la arena eran parte de una maniobra calculada para ganarse la simpatía de la audiencia. Sin embargo , Katniss no está seguro de sus propios sentimientos y se da cuenta de que está temiendo el momento en que ella y Peeta se irá por su lado.
ver pelicula:
VideoTT | Mail | Vk (Españolete)
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3172

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.