Siguenos
Últimos temas
» Saw IV
Dom Nov 12, 2017 11:39 pm por Admin

» Transformers: El último Caballero - Transformers: The Last Knight
Sáb Nov 04, 2017 11:17 am por Admin

» El culto de Chucky - Cult Of Chucky
Sáb Nov 04, 2017 12:20 am por Admin

» Siete Deseos - Wish Upon
Sáb Oct 14, 2017 2:06 pm por Admin

» It: Eso - El Payaso Asesino
Jue Sep 07, 2017 11:38 am por Admin

» Acapellas 2011
Miér Ago 30, 2017 7:29 am por yony_rmx

» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2685 miembros registrados.
El último usuario registrado es yony_rmx.

Nuestros miembros han publicado un total de 2044 mensajes en 1139 argumentos.
Contador

Herramientas de Impacto Soundworks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herramientas de Impacto Soundworks

Mensaje  Admin el Sáb Dic 21, 2013 10:06 am

Impact Soundworks Cinematic
Juggernaut es nuestro buque insignia instrumento virtual para el diseño de sonido electrónico , que contiene la percusión, kits de batería , impactos, cierra de golpe , barridos , texturas, invierte , bajos , y mucho más . Al igual que su hermano pequeño, los tambores sintéticos Cinematic libres, la biblioteca se construye a partir de sonidos sintetizados totalmente originales de una enorme variedad de fuentes de sonido. Nos inspiramos en los elementos sintéticos que se encuentran en muchas de cine moderno y las puntuaciones del partido , remolques y populares de EDM (música de danza electrónica ) géneros como el dubstep, drumstep y Complextro . Con esta biblioteca , compatible con Kontakt Player, puede producir al instante de vanguardia suena como el uso de una amplia variedad de ajustes preestablecidos o crear sus propias variaciones a partir de cero de forma rápida y sencilla.

Juggernaut se compone de tres grupos de sonidos : tambores , FX, y bajos , repartidas en dos parches Kontakt y un conjunto externo de archivos WAV. Los tambores se dividen en 8 categorías: patadas, lazos, Thips , accidentes , salpicaduras, Slams, perc y tonales , todos los cuales tienen 10 veces RR . FX incluyen barridos , impactos, invierte , las texturas, los elevadores , y las gotas , mientras que los bajos se clasifican en sólidos , 1shot , Mover , distorsión, y Fuzzy . El parche de tambores y FX incluye un mezclador de 32 canales con FX rack , múltiples modos de juego y la audición , y docenas de kits predefinidos categorizados . El BassCrafting la biblioteca de Juggernaut no fue tarea fácil . Junto con un equipo de diseñadores de sonido brillante y películas , TV y juegos compositores , labramos más de 500 fuentes de sonido únicos utilizando todo, desde monstruos analógicos clásicos de cadenas modulares , pedales de guitarra , FM, y la síntesis de tabla de ondas . No se utilizaron cajas de ritmos . La lista de diseñadores de sonido incluye Mick Gordon (Need for Speed ​​, Killer Instinct , Wolfenstein TNO , innumerables trailers ), Jordania Fehr (Hotline Miami, DKC Returns, Supre Meat Boy ) , Erik Ekholm (Universal , UFC, Top Gear ), entre otros , todos los cuales han contribuido con su voz única a la biblioteca en virtud de jefe de diseño Andrew Aversa . parche cuenta con una interfaz al estilo de sintetizador con filtros, un secuenciador / puerta rítmica , mayor de rack FX , sobres, y el control de rueda de modulación .

La elaboración de la biblioteca de Juggernaut no fue tarea fácil . Junto con un equipo de diseñadores de sonido brillante y películas , TV y juegos compositores , labramos más de 500 fuentes de sonido únicos utilizando todo, desde monstruos analógicos clásicos de cadenas modulares , pedales de guitarra , FM, y la síntesis de tabla de ondas . No se utilizaron cajas de ritmos . La lista de diseñadores de sonido incluye Mick Gordon (Need for Speed ​​, Killer Instinct , Wolfenstein TNO , innumerables trailers ), Jordania Fehr (Hotline Miami, DKC Returns, Supre Meat Boy ) , Erik Ekholm (Universal , UFC, Top Gear ), entre otros , todos los cuales han contribuido con su voz única a la biblioteca en virtud de jefe de diseño Andrew Aversa .

La meta para esta biblioteca no era crear un instrumento verdaderamente personalizable en lugar de simplemente una colección de presets. Por ejemplo , los equipos de baterías no están encerrados en las profundidades del editor Kontakt . En su lugar, se presentan en una interfaz de estilo mezclador elegante. Puede alternar rápidamente las partes individuales del kit , el cambio de volumen, panorama , o la sintonía , así como añadir efectos de todo el kit , como el diseño de transitorios , saturación, reverb, delay sincronizado al tempo , EQ bombo, y el filtrado. Con un solo clic se puede escuchar toda una categoría de sonidos para encontrar el tiro perfecto , trampa, o barra que te inspira . Puede guardar y cargar sus propios kits con la misma facilidad .

Lo mismo sucede con el parche Bass , hay más de 50 fuentes de graves a su alcance , desde gruñidos dubstep y connotaciones desagradables para suavizar submarinos y puñaladas ominosos . El secuenciador rítmico y sección de efectos , cuentan con su propio conjunto de 10 presets , es decir, para cualquier fuente de sonido dado se puede crear más de 100 variaciones para cualquier sonido sin saber nada de síntesis ! Por supuesto, si usted cava en más , la modificación del filtro / LFO , la asignación MIDI CC , y la creación de sus propios patrones personalizados , las posibilidades son literalmente infinitas.

Por último , para el compositor de trabajo que necesita la gratificación más instantánea y flexibilidad , hemos incluido todas las muestras de FX y percusión en formato WAV como descarga de bonificación. Adición de transiciones sorprendentes adicionales, tales como bandas , invierte , y barridos es una simple cuestión de arrastrar WAV en su DAW y alineándolos con su pista. Esta es una manera muy fácil de añadir ' oído dulces ' sonic a sus pistas , y entre ésta y todas las otras faetures , pensamos que Juggernaut se convertirá rápidamente en una herramienta esencial en su arsenal.

descargas:
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1228
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3199

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.