Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

» To' Mixeao vol.4
Dom Mar 26, 2017 11:27 am por dondanielo

» Polar Storm
Sáb Mar 25, 2017 8:43 pm por Admin

» Librerias para Circuit & Huaracha más Tools!
Lun Mar 20, 2017 10:03 am por Admin

» jetAudio HD Music Player Plus 8.x
Sáb Mar 04, 2017 9:43 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2676 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alonso_Remix.

Nuestros miembros han publicado un total de 2034 mensajes en 1130 argumentos.
Contador

Thor 2: El Mundo Oscuro - The Dark World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thor 2: El Mundo Oscuro - The Dark World

Mensaje  Admin el Dom Feb 02, 2014 10:55 pm

Thor 2: El Mundo Oscuro - The Dark World

Hace millones de años, Bor, padre de Odin, venció a los elfos oscuros dirigidos por Malekith, quien trató de devolver el universo a su estado antes de la creación con una fuerza llamada "Ether". Luchando contra los guerreros mejorados de Malekith el maldito, Bor contiene el Ether dentro de una columna de piedra. Sin saberlo él, Malekith, el teniente Algrim y otros escapan, entrando en animación suspendida. En la actualidad, en Asgard, Loki está delante de Odin con grilletes y es condenado a prisión, mientras que Thor, junto a los guerreros Fandral, Volstagg y Sif van a detener a los invasores de Vanaheim, el hogar de Hogun su camarada, es la batalla final de un período de dos años guerra. En Londres, la astrofísica Jane Foster, quien todavía no ha visto a Thor, tiene una cita para almorzar con un hombre llamado Richard ( Chris O'Dowd ), pero es interrumpida por su pasante Darcy Lewis. Ella lleva a Foster a una fábrica abandonada donde las leyes de la física se han visto alteradas, un grupo de niños descubrió que los objetos lanzados por una escalera aparecen por encima de ellos o de lo contrario se desvanecen.

Foster también se entera de que su colega, el Dr. Erik Selvig al parecer se ha vuelto loco y ha sido detenido después de intentar llevar a cabo experimentos científicos en Stonehenge desnudo. Foster, lleva su propio equipo científico a la fábrica, en ese momento es aspirada en una especie de torbellino donde el Ether la penetra. Los asgardianos advierten que una rara alineación de los nueve reinos cósmicos es inminente, y en lugares donde se topen los Reinos, como en el caso de la fábrica, se crean portales. Cuando Heimdall le dice a Thor que Foster ya no está en la Tierra, Thor emprende la búsqueda de esta allí.

Jane despierta en la fábrica después de horas en el otro reino, luego de este suceso ella se encuentra con el hecho de que puede liberar grandes cantidades de energía y se da cuenta de esto en el momento en que un oficial de policía la toca. Sintiendo el origen sobrenatural de esta fuerza, Thor lleva a Jane a Asgard, pero sus médicos, incluyendo Eir, dicen que no se puede quitar. Odin se da cuenta entonces de que ella es la "vasija" del Ether y esto anuncia una profecía catastrófica. Frigga (la esposa de Odin , la madre de Thor y la madre adoptiva de Loki) toma bajo su ala a Jane. En forma holográfica, Frigga visita a Loki en su celda para transmitir su amor y decepción.

Malekith y sus fuerzas, despertados por la liberación del Ether, atacan Asgard y convierten a Algrim en un guerrero mayor llamado "Kurse". En la batalla, Malekith y Algrim encuentran a Jane en la cámara de Frigga, luego de una pelea matan a Frigga .
Jane no estaba con ellos sino era un holograma, ya que, la verdadera Jane está con Thor, que ha recibido la orden de permanecer y proteger Asgard. Tras el funeral de Frigga, Thor hace equipo de mala gana con Loki, que conoce un pasaje secreto hacia el reino de Los Elfos Oscuros.

Con Volstagg y Sif cubriendo su puesto, los dos comandan una nave espacial de los Elfos Oscuros y escapan con Jane. Con la ayuda de Fandral y un barco volador, escapan de Asgard para perseguir a las fuerzas de Malekith. En la Tierra, Lewis , ha tratado en vano de llegar a SHIELD, mientras tanto Selvig se ha liberado de la sala psiquiátrica de un hospital con la ayuda de su propia interna, Ian. Thor, Loki y Jane se enfrentan a Malekith y Algrim en un yermo desolado, donde, después de un engaño Loki parece traicionar a Thor, pero luego de eso Loki se sacrifica para mantener lejos a Malekith de recuperar el Ether. Es en vano, ya que Algrim pelea con Thor y Malekith aprovecha la oportunidad y agarra el Ether de Jane.

Thor y Jane regresan a la Tierra después de tropezar con un portal entre reinos. La batalla se traslada a Londres, donde Malekith, en una nave imponente, usará el Ether en el momento exacto y lugar exactos de convergencia de los Nueve Reinos " para destruir el universo y restaurar el estado de la energía oscura en la que los Elfos Oscuros prosperan. Thor se enfrenta a Malekith, Jane usa un dispositivo de Selvig que han construido para cambiar la energía de los Nueve Reinos en donde se encuentran. Mientras Thor y Malekith luchan pasando en portales que llevan a diferentes mundos hasta que los dos regresan a la tierra separándose. Thor regresa para ayudar a Jane y a Selvig, Thor se encuentra una vez mas con Malekith y usa el dispositivo de Selvig y transporta a Malekith en el ultimo momento y a su barco a otro reino, donde el barco se desmorona y lo aplasta.

Thor se despide de Jane. En Asgard, Thor rechaza la oferta de Odín para tomar el trono y le dice del sacrificio de Loki. En el momento en que Thor se retira, la imagen de Odín se revierte y se revela que en verdad se trataba de Loki, quien cambiando de forma, ha usurpado el trono de Asgard.
En la primera de las dos escena post-créditos, Volstagg y Sif visitan al Coleccionista y encomiendan a su cuidado el Ether, comentando que, con el Teseracto ya en Asgard, tener dos gemas del Infinito juntas sería peligroso. Al salir ellos, el coleccionista comenta "Va una, faltan cinco".

En la siguiente escena post-creditos se ve a Thor llegando a la Tierra a reunirse con Jane Foster luego de darse un apasionado beso se ve al monstruo de Jotunheim que había ingresado previamente en Londres persiguiendo aves.

ver pelicula:
Tumi | Sockshare | Putlocker | Vk
Played
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3172

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.