Siguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Noche del Demonio - Insidious
Jue Jul 20, 2017 12:32 am por Admin

» Kong La Isla Calavera - Kong: Skull Island
Dom Jul 09, 2017 9:51 pm por Admin

» Far Cry Primal PC (Full Español)
Dom Jun 04, 2017 10:33 am por Admin

» Rise of the Tomb Raider PC Full
Lun Mayo 29, 2017 9:22 am por Admin

» Estructura de un track Circuit
Miér Mayo 17, 2017 11:03 pm por marisalopez29

» Curso de Música + Tutorial FL Studio
Miér Mayo 17, 2017 11:00 pm por marisalopez29

» No toques dos veces - Don't Knock Twice
Dom Mayo 07, 2017 10:05 am por Admin

» To Mixeao
Sáb Mayo 06, 2017 7:15 pm por amusho

» Bachata Pura Samples y Loops
Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm por crido

» Latin Loops MegaPack
Vie Mayo 05, 2017 1:30 pm por crido

» Como Crear Revientes en Circuit
Vie Abr 14, 2017 10:02 am por Admin

» Melodías estilo Vitally
Vie Abr 14, 2017 9:56 am por Admin

Newsletter

Ingresa tu direccion de correo para recibir nuestras actualizaciones:



-

cerrar
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 305 el Mar Jul 22, 2014 8:34 am.
Estadísticas
Tenemos 2684 miembros registrados.
El último usuario registrado es darwin02.

Nuestros miembros han publicado un total de 2038 mensajes en 1134 argumentos.
Contador

Vegas Pro 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegas Pro 13

Mensaje  Admin el Sáb Abr 19, 2014 9:17 am

Vegas Pro 13



Diseñado para un control creativo completo

Las nuevas características incluyen herramientas avanzadas de archivo, sofisticada monitorización de audio,y mucho mas.

Herramientas Innovadoras  de edición
Editar material SD, HD , 2K, 4K y en 2D o 3D estereoscópico, con la funcionalidad de arrastrar y soltar o modos de edición de 3 puntos y 4 puntos tradicionales. La interfaz de Vegas Pro 13 ofrece una impresionante variedad de herramientas innovadoras y detalles bien pensados ​​, con un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a una amplia gama de tareas de producción . Nido Vegas Pro proyectos dentro de la línea de tiempo, personalizar y guardar comandos del teclado y utilizar secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas.

Efectos de gran alcance y motores de composición
Combine hasta 32 de alta calidad y efectos de fotogramas clave por cadena de efectos y aplicarlos a nivel de evento , la pista, los medios de comunicación , o el proyecto. Vegas Pro 13 utiliza una arquitectura plug-in avanzado basado en el estándar OpenFX para asegurar la compatibilidad con cientos de efectos de última generación diseñadas por los principales efectos de vídeo desarrolladores VFX . Pistas del padre / hijo y los modos 2D y 3D proporcionan un entorno de composición poderosa , flexible y sofisticado. Forma herramientas de enmascaramiento y FX Masking hacer paneo , recorte y tratamientos de los efectos específicos fácil. El color de plug-in junto con una amplia gama de otras herramientas de corrección de color le permiten asociar rápidamente las características de color de un clip a otro .

Intercambio de proyectos
Importación y exportación de una amplia gama de archivos de proyecto desde y hacia Vegas Pro 13. Intercambio de proyectos puede convertir entre archivos. Verduras nativas y AAF de Avid® ProTools ®, XML para Apple® Final Cut Pro ® 7, Final Cut Pro X (sólo exportación ) , DaVinci Resolve 10 , y . prproj para Adobe® Premiere ® Pro y After Effects CC ® CC.

¡Nuevo! Vegas Pro Connect
Vegas Pro 13 mejora la aplicación de colaboración para iPad
Para afrontar el reto colaboración en producciones de vídeo , Vegas Pro Conectar reemplaza tediosas hojas de cálculo y notas escritas con los flujos de trabajo eficientes de revisión en línea y fuera de línea . La aplicación ofrece un sistema de revisión integral dentro de una superficie de control de gestos impulsada y representa un verdadero avance en la colaboración y el control del proyecto. Fácil de configurar y utilizar, Vegas Pro Connect proporciona el tipo de borde de colaboración que hará que sus clientes se sientan como si hubieran bien canalizado control editorial , así como una participación más directa y significativa en el proceso creativo.

Modo Online
Modo de colaboración en línea permite a los revisores y editores para controlar de forma conjunta y hacer comentarios sobre los proyectos de forma simultánea y en tiempo real- en Vegas Pro 13 . Varios revisores, cada uno con su iPad, se puede buscar, iniciar, detener y pausar la reproducción. También pueden colocar marcadores y notas con precisión de fotograma directamente sobre la línea de tiempo Vegas Pro . Los editores pueden utilizar esta información directa para dar forma y terminar los proyectos.

El modo Offline
Modo de colaboración sin conexión permite a los revisores descargar proxies de proyectos en sus iPads y luego revisarlos en cualquier lugar y en cualquier momento , incluso cuando no tienen acceso al proyecto Pro plena Vegas. Al igual que con la colaboración en línea , los revisores utilizan marcadores y notas con precisión de fotograma para documentar sus comentarios. Más tarde , los revisores se sincronizan los apoderados en sus iPads con Vegas Pro 13 y transfieren comentarios directamente al proyecto principal para el acceso directo editor .

Controles de gestos
Perfecto para la sala de edición , el Vegas Pro Conecte superficie de control gesto impulsado elimina objetivos táctiles pequeños , permitiendo a los editores mantener sus ojos en el premio y mantener la concentración en la zona creativa en todo momento.

Aceleración de GPU
Trabajar con dispositivos compatibles - ™ OpenCL de AMD y NVIDIA , Vegas Pro 13 aprovecha la aceleración de GPU para FX de vídeo, transiciones , composición, pan / cultivo , seguimiento del movimiento y la codificación , que proporciona un flujo de trabajo mucho más rápido . La aceleración de GPU proporciona mejoras de rendimiento de reproducción y tiempos de renderizado más rápido para optimizar la experiencia de edición de vídeo en Vegas Pro 13 - ideal para los profesionales del sector que trabajan en plazos muy cortos donde cada segundo cuenta.

Edición 3D estereoscópico
Crear impresionantes proyectos 3D estereoscópicos con la misma facilidad y agilidad que se encuentra en el flujo de trabajo de Vegas Pro 2D. Vegas Pro 13 proporciona la capacidad de importar fácilmente , ajustar , editar , previsualizar y salida 3D estereoscópica -media de todo el uso de formatos de entrega profesional estándar de la industria , incluidos los archivos de uno o dos con el lado a lado , arriba / abajo, o la línea de alterna codificación . El seguimiento y la salida de anaglifos también se apoyan. La función 3D Link permite el emparejamiento grueso de subclips en 3D estereoscópico en la línea de tiempo , con la capacidad de vincular automáticamente estereoscópicas 3D de medios de la Sony PMW- TD300 o un par de cámaras PMW- F3.

Control de audio Superior
Uso ilimitado de pistas de audio, de alta resolución de la grabación de audio y reproducción 24-bit/192 kHz , grabación por pinchazos , mezcla surround 5.1 , automatización de efectos y compresión / expansión. Da forma a tu sonido con , en tiempo real, efectos de audio como EQ , reverb , delay, y más. Amplía tu proceso de audio y opciones de mezcla con otros fabricantes de audio VST plug- ins compatibles. Vegas Pro 13 incluye soporte para las versiones de 64 bits de Sony Creative Software Reducción de ruido 2.0 , Wave Hammer , Espejo acústico , y más. Disfrute de una completa funcionalidad de remezcla con capacidades de la consola de pleno derecho.

¡Nuevo! Medidores de sonoridad
Abra los nuevos medidores de sonoridad y ajustar su mezcla para maximizar el rango dinámico de audio mientras usted mantiene los niveles de -23 LUFS integrados consistentes y crea Ley R-128/CALM EBU compatible renders que pasará sin atenuación a través de cada etapa de la ruta de la señal de cualquier emisora ​​contemporánea. El resultado: la perfección, con su audio entregado a los espectadores en un estado tan dinámico y prístino como cuando se dictó - exactamente como usted pensó - , independientemente del sistema de reproducción.

Amplia compatibilidad de formatos
Vegas Pro fue pionera en el concepto de la edición en formato nativo , y continuar ese legado , la última versión es compatible con formatos de videocámaras más populares de hoy en día , incluyendo XAVC , XAVC S , XDCAM ™ , NXCAM , AVCHD , HDCAM SR ™ , h.264 DSLR QuickTime ® y RED ® , Panasonic P2 DVCPRO y AVC- Intra. Codificar tus proyectos Pro Vegas a HDCAM SR archivos MXF , para editar amos calidad prístina.

Potente creación de discos Blu -ray
Grabar películas en disco Blu -ray directamente desde el Vegas Pro 13 línea de tiempo o con el DVD Architect Pro incluye 6 donde se puede autor de DVD y proyectos de Blu-ray Disc con subtítulos , múltiples idiomas , y numerosos menús de reproducción . Previsualice y pruebe su trabajo en tiempo real . Importación de Photoshop ® . Archivos PSD con capas de botones y otros elementos gráficos. El codificador MainConcept AVC soporta velocidades de bits variables de hasta 40 Mbps y la velocidad de bits media de 25 Mbps , para la parte superior de la línea de alta definición de calidad .
Potente creación de discos Blu -ray

Todo queda en familia
Todos los productos de la familia Vegas Pro hacen que sea fácil para importar y editar películas , imágenes y música para que pueda saltar a la derecha y comenzar a crear su próxima obra maestra de vídeo o audio. Tanto si eres un principiante, un experimentado realizador de cine , o un productor profesional de la difusión , hay una solución Vegas Pro para satisfacer sus necesidades. Vea la comparación completa familia Vegas.

descarga:
Version Trial | Patch
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1223
Localización : Bogotá, Colombia
Puntos : 3184

Ver perfil de usuario http://www.producerstudios.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.